Congreso Internacional de Turismo, en Ixtapa

 Zihuatanejo, Gro., septiembre 05/2010.-  Del 23 al 26 de septiembre se llevará en este destino turístico el Congreso Internacional de Turismo 2010 “El Turismo y la Comunicación” que contará con la participación de delegaciones provenientes de Costa Rica, Ecuador, Canadá, Brasil y México, informó el presidente de la Asociación Mexicana de Profesionistas Técnicos en Turismo A. C., Ramón Godinez Ortiz.
El presidente de la Asociación Mexicana de Profesionistas Técnicos en Turismo A. C., Ramón Godinez Ortiz, anunció la realización del Congreso Internacional de Turismo 2010 del 23 al 26 de septiembre en Ixtapa.

En conferencia de prensa coordinada por la Dirección de Turismo Municipal que dirige Alberto Fernández Cabrera, e informó que este será el octavo congreso reunirá a mas de mil trabajadores, estudiantes, empresarios, académicos e investigadores, todos relacionados con la actividad de viajes, la cultura y la comunicación.
“Aproximadamente tenemos de 15 a 18 estados de la República que vienen, los países que les comenté: Brasil, Costa Rica, Ecuador con pequeñas delegaciones que abarcan de 15 a 30 personas, depende del país y también con los diferentes ponentes que llegan a este destino convertimos el congreso en una reunión internacional”, dijo.
El Congreso Internacional de Turismo ya se celebró en los destinos de Acapulco, Oaxaca, Guadalajara, Pachuca, Aguas Calientes, Puerto Vallarta, San Luis Potosí y ahora en Ixtapa.
En el congreso se analizará la problemática del turismo, la seguridad de los visitantes, además de que se darán a conocer las nuevas tendencias y situaciones internacionales que afectan la actividad en el país y el mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario