Daña roca el tanque de agua de El Quebrachal, informa CAPAZ

Zihuatanejo, Gro., septiembre 21/2010.- La consecuencia de la gran cantidad de agua provocada por las lluvias, ocasionó que una roca de aproximadamente un metro y medio se derrumbara e impactara sobre el tanque de “El Quebrachal”, creando una abertura de 30 centímetros de diámetro, provocando la fuga del agua almacenada.
Esta situación que mantiene sin el servicio a diferentes colonias de la zona cercana a El Quebrachal y sabiendo la necesidad que representa la falta de agua en la comunidad para el presidente Alejandro Bravo Abarca, de inmediato se agilizó el trabajo por parte de la paramunicipal al solucionar el problema.
El reblandecimiento de la tierra provocado por las lluvias y el impacto de la roca en el tanque fueron los causantes de la falta de agua en las colonias, Quebrachal, Agua de Correa, La Esperanza, Los Barriles, Primavera, La presa, Nuevo Milenio, Joyas 1 y 2, Lomas del Riscal, ampliación y Tercer Milenio”.
En su recorrido y verificación del problema, el director de la CAPAZ Obdulio Solís Bravo y el subdirector Técnico Jesús Palacios Almonte, observaron el derrumbe de la barranca que generó el impacto de manera lateral sobre el tanque, viendo la afectación que generó el imprevisto.
Al respecto, ambos funcionarios, piden la comprensión del la ciudadanía, donde explicaron que se verán afectados en el abastecimiento de agua en el transcurso de del martes y miércoles.

5 comentarios:

  1. LLEVAMOS 9 DIAS SIN AGUA HIJOS DE SU RE PUTA MADRE... POR UN MOMENTO DEJEN DE ROBARSE EL DINERO Y PIENSEN EN LA COMUNIDAD QUE ES LA QUE LES DA DE TRAGAR... PORQUE AUNQUE NO BOMBEEN AGUA NOS COBRAN EL MINIMO Y LUEGO LO QUE NO PAGAN DE LUZ SE LO CHINGAN TAMBIEN PINCHES MIERDAS CULEROS PRIISTAS Y USTEDES CREEN QUE ASI COMO ESTA ZOHUATANEJO HECHO UNA GRAN MIERDA LA GENTE VA A VOTAR POR PRIISTAS... YA NOS LA COBRAREMOS EN LAS ELECCIONES... YO NO IBA A IR A VOTAR POR NADIE PERO AHORA LO HARE POR AGUIRRE Y BUSCAREMOS A LA GENTE PARA QUE VOPTE POR AGUIRRE... PINCHES PRIISTAS MUGROSOS Y RATAS QUE ANDUVIERON DE MENDIGOS EN LOS 6 AÑOS PERREDISTAS Y EN 2 AÑOS CON EL PUTO DE BRAVO ABARCA YA SE RECUPERARON HIJOS DE PERRA CHINGUEN A SU REPUTA MADRE Y LUEGO SE PREGUNTAN DE PORQUE LA GENTE LOS ODIA...

    ResponderBorrar
  2. pos el Aguirre es Priista tambien... y de los peorsitos, se cambio de partido segun le conviene.
    con antifaz de perredista pero PRIista al fin y al cabo.

    ResponderBorrar
  3. "Anónimo" dice: "se cambio de partido segun le conviene"

    ¿De dónde diablos crees que provienen los perredistas? Hasta Cuauhtémoc fue priista.

    ResponderBorrar
  4. No mamen. Yo no me creo esa mamada de que por las lluvias se provoco el derrumbe: mas bien creo que los parasitos de la inCAPAZ y el des-honorable ayuntamiento mandaron a un cabron que pusiera las piedras hay, pues asi podran "comprobar" varias facturas millonarias por "arreglar" el tanque y, que posteriormente utilizaran esos recursos en la campaña.

    ResponderBorrar
  5. A Zicul le falto decir que se utilizaran recursos para la campaña de MAÑORVE, que es el candidato de los Unidos Azuetences,
    mandamases en la CAPAZ ¿ O no es cierto ?

    ResponderBorrar