Encuentran a un sujeto ejecutado a balazos

Andres Arias Jurado, (Corresponsal)

Ayutla de los Libres, Gro.- Encuentran a una persona privada de la vida en el cruce de una carretera de terracería que conduce a la comunidad indígena de Cotzalzin, al cuerpo atado se le apreciaron múltiples impactos de proyectil de arma de fuego.
De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil el asesinato ocurrió durante la madrugada el día de ayer, pero el cuerpo fue encontrado alrededor de las 07:50 horas cuando la Policía Preventiva Municipal de Ayutla de los Libres, informó a través de una llamada telefónica a la Coordinación Operativa de la región Costa Chica, que en el crucero de la comunidad de Cotzalzin, a unos metros de la carretera federal Cruz Grande-Tierra Colorada, había una persona privada de la vida.
En el lugar se encontró el cuerpo de un individuo del sexo masculino de aproximadamente unos 30 años de edad, de 1.65 metros de estatura y complexión regular, vestía una playera negra, pantalón de mezclilla, con botas negras de tipo militar, sujeto a quien al momento del hallazgo se le encontró atado de manos con unas agujetas.
De igual forma se le apreciaban múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, ignorándose el calibre por encontrarse en el lugar casquillos percutidos, por lo que se supone fue ejecutado en otra parte y posteriormente fue tirado en el cruce mencionado.
En el reporte de ayer se dijo desconocerse la identidad del asesinado, así como el móvil del crimen, sin embargo horas más tarde el cuerpo fue identificado como el de Honorio Herrera Villanueva de 26 años de edad y originario de la comunidad de Cuadrilla Nueva del municipio de Ayutla.
La identificación cadavérica fue hecha por su hermano de nombre Gabriel quien al momento de reconocerlo dijo que Honorio no había llegado a dormir a su casa y que por eso lo andaban buscando, refiriendo desconocer los motivos por el que asesinaron a su hermano. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario