El Presidente y el Secretario atendieron a cerca de 100 personas

* En el tradicional martes de audiencias

Petatlán, Gro.- El Presidente Municipal, José Albino Lacunza Santos, y el Secretario General del Ayuntamiento, Denis González Sánchez, desde temprana hora ayer martes atendieron a cerca de cien personas en el tradicional martes de audiencias.
Las solicitudes y planteamientos de empresarios, ganaderos, agricultores, líderes de colonias, comerciantes y madres de familia, fueron escuchadas una a una por el Presidente Municipal y el Secretario General, quienes por su parte se hicieron acompañar de los directores municipales con el fin de canalizarles los apoyos y obras de beneficio colectivo.
“Este es un Ayuntamiento que recibe a todos sin distinción de partidos, de niveles económicos o de creencias religiosas, aquí atendemos a todos los ciudadanos que se acercan  a buscar solución a sus problemas”, dijo el Presidente José Albino Lacunza.
Entre los compromisos que adquirió el primer mandatario municipal fueron 60 butacas y un maestro para la escuela primaria “Abarca Memije”, el envío de maquinaria para rastrear de nueva cuenta algunos caminos de la sierra, introducción de la red de drenaje en algunos puntos de la ciudad, entre otros más.
Al finalizar las audiencias, el Secretario del Ayuntamiento, Denis González, refrendó la disposición del Gobierno Municipal con la ciudadanía, y sobre todo “decirle la verdad a la gente, cuando se puede y cuando no se puede ayudar en su totalidad, por la actual condición económica de los ayuntamientos”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario