El mercado de San Jerónimo está inmerso en la suciedad

Pedro Patricio Antolino, (Corresponsal)

San Jerónimo de Juárez, Gro.- La falta de higiene caracteriza la forma en que son vendidos los productos en el mercado municipal de esta ciudad. El mercado municipal de este municipio, luce sucio tanto por dentro como por fuera.
Es común que los productos alimenticios que se expenden sean expuestos a moscas, perros, bacterias, microbios y malos olores.  Los visitantes acuden a diario a comprar productos cárnicos, agrícolas y otros de la canasta familiar, mientras montones de basura se conjugan con los charcos de aguas sucias y malolientes, lo que el visitante local y turístico observa y aspira una vez que llega al mercado.
Ante esta realidad, los ciudadanos que acuden con frecuencia al mercado municipal exigen que las autoridades municipales encabezadas por el presidente municipal, Ricardo Barrientos Ríos, ordene que el mercado se mantenga limpio.
 Dijeron que la falta de higiene en que se expenden los alimentos, como carnes, frutas, víveres y vegetales, en nada beneficia la salud de las personas que acuden a adquirirlo en esas condiciones.
Productos comestibles entre ellos carnes, mariscos, pescado, verduras, pollo y otros, son vendidos en este mercado municipal amontonados, a la intemperie y hasta en pleno suelo, incluso cerca por donde corren aguas residuales y malolientes.
Los moradores de esta ciudad dicen esperar que el ayuntamiento busque una solución al problema de higiene y los locatarios denunciaron que el techo que se acaba de poner no sirve ya que se mete agua.
“Esa obra fue una pantomima, un pretexto para robar dinero. El agua se cuela igual”, reclamó una vendedora de abarrotes.

1 comentario:

  1. antolino no inventes solo porque el presidente de atoyac te paga ataques al ricardo barrientos, ya se sabe que le dijeron a bello el va a diputado y no ricardo, bueno quien sabe, se sabe que muchos lideres hasta de su partido lo detestan porque solo a su familia acomodo con sueldos hasta de quince mil a la quincena, se rumora su tesorero wilbet hizo tremendo palacio cuando antes vivia con su suegra

    ResponderBorrar