El poblado de Mártir de Cuilapan es uno de los más limpios del Estado

* Debido a la participación ciudadana

Por Salomón Flores

Chilpancingo Gro., 02 de Septiembre de 2010.- El director de los servicios públicos del Ayuntamiento municipal de Mártir de Cuilapan (Apango), Margarito Castillo informó que en el municipio se genera un promedio de tres toneladas de basura, la cual tiende a ser llevada al relleno sanitario, este es uno de los municipios más limpios porque participa la población”.
Entrevistado en sus oficinas que tiene al interior del palacio municipal, el funcionario municipal expresó que a pesar de que se genera esa basura, la cabecera es uno de los lugares más limpios, “porque hay mucha participación también de la población”.
El director de los servicios públicos dio a conocer también que en este momento el relleno sanitario, se encuentra en rehabilitación y que en eso la edil municipal esta dando todo el apoyo, para que este funcione correctamente, “por eso en estos momentos las maquinas andan trabajando”.
Agregó que la cabecera es uno de los municipios de los más limpios y eso se debe a que hay participación de la población, “ellos hacen su parte que les corresponde, aquí hay mucha conciencia de la gente y por ese lado, no tenemos ningún problema”.
Y claro, nosotros como autoridad pues cumplimos con lo que nos toca, dando como resultado a que no tengamos problemas por la acumulación de la basura, ya que el carro recolector pasa diario a eso de las siete de la mañana y la gente, participa, dando como resultado una cabecera limpia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario