Festejos del Bicentenario de la Independencia en Petatlán

16 comentarios:

  1. estubo muy bonito el evento del grito, y la reparticiòn de los antojitos mexicanos. el castillo, solo que estos politicos no se cansan de aparentar y aparentar a la gente ya no se le hace tonta, pura hipocrecia se vio en el balcòn del H. AYUNTAMIENTO

    ResponderBorrar
  2. que poca madre diseño se reventaron, esta chingonsisimo, felicidades al presidente lacunza, se ve que estuvo bien bonito el grito.

    ResponderBorrar
  3. felicidades al presidente, se ve que ahora si se esforzaron por tener un evento agradable, no como los pinches perredistas anteriores. otra ves felicidades albino, que bonito se ve.

    ResponderBorrar
  4. felicidades mi querido petatlan que todo se celebro en armonia gracias la verdad se portaron a la altura del pueblo mas querido del estado petatlan ya petatlecos hay que de dejarse de envidias de pleitos de problemas de que yo soy mas que tu para nada todos en petatlan somos iguales de tener mas poder que otros petatlan asi como sea es igual para todos petatlan es unico nuestra querida tierra vendita hay que olvidarse de rencillas de pleitos todos en petatlan somos uno para todos y todos para uno pero desgraciadiamente puede mas la envidia el rencor la venganza ojala algun dia en la vida petatlan sea la tierra que de paz que todos queremos y anelamos por nuestras queridas familias hay que olvidarse de creencias de ideologias de partidos de religiones en petatlan queremos tener una sola ideologia que es la paz qurerernos unos a otro como nuestro querido y bendito padre jesus y dios nuestro señor nos a enseñado los amo petatlecos que dios los bendiga amor y paz en peta y tod el mundo arriba petatlannnnnnnnnn....

    ResponderBorrar
  5. muchas felicidades. albino lacunza, que a pesar de no ser petatleco, se ve que quieres al mpio. que bonito grito. viiiiiiiiiiiiiivaaaaaaaaaaaaaaaaaaameeeeeeeeeeeeeexxxiiiiiiiiiiiiiiiiicccccccccccccooooooooooooooooooo cabrones.

    ResponderBorrar
  6. Lame güevos muertos de hambre, aslariados, analfabestias!

    ResponderBorrar
  7. calmate pinche perredista resentido, asi como tu en tu tiempo fuistes lamve huevos de tony armenta y del culero difunto de javier rodriguez.... ya sabemos que eres del grupo que tiran los panfletos, encabezados por martin anzo, rafa abarca, lupe el pozolero, ya cargan en la bola a la nueva putita que quedo viuda si la de alvaro rosas. la ignorante de chole, el pinche chante de margarito godinez, el lambe huevos de samuel,la putita de nancy barrera. esa nada mas quiere sacarle dinero al presidente, la juanona, no esa india mazayocuda solo anda viendo a ver quien la pica pinche jotona olvidada frustrada, del frencha, que tambien tiran la piedra esconde la mano bueno joto alfin y alcabo, y el venado que habla de lacunza y todo el tiempo esta mamando del ayuntamiento. pinche mantenido, porque creen que habla de ardor porque ya su vieja no esta y ya no maman del ayuntamiento. pinche arrastrados. lambe huevos, bola de arrestrados. ardidos es lo que estan....por eso hablan...

    ResponderBorrar
  8. La verga, mejor di que eres un muerto de hambre que no le quedo otra mas que ir al evento popular porque no tuviste dinero para ir a festejar el grito en un buen restaurante o un buen antro. Pinche pobreton de mierda... queda bien, merto de hambre
    POBRETON POPULAR!!!!!!!

    ResponderBorrar
  9. QUE POCO CRITERIO DE ESTE ULTIMO TIPO. CON ESA BOCA TRAGA.... PUES YO FELICITO AL PRESIDENTE LACUNZA, SE VE QUE ESTUVO MUY BONITO EL EVENTO, NO FUI PERO CON LAS FOTOS QUE PONEN SE VE QUE HUBO MUCHA GENTE.

    NOTA: YA BASTA DE ESTAR INSULTANDO A LA GENTE ESCUDANDOSE EN EL ANONIMATO, SI FUERAN TAN HOMBRECITOS PONDRIAN SU NOMBRE Y UNA FOTO.

    QUE GENTE TAN NEFASTA, COBARDE Y DE ESCASO CRITERIO.

    MUY BUEN EVENTO PRESIDENTE, NO SOY PRIISTA NI PERREDISTA NI NADA DE ESO, PERO RECONOZCO CUANDO ESTAN TRABAJANDO REALMENTE BIEN, O POR LO MENOS HACEN EL ESFUERZO.

    ResponderBorrar
  10. ya empezo tambien a tiran lo que su persona el pendejo, tracaloso de joel gomez cabrera, culero que eres estas resentido por que tu mama la cabaretera de ines landeros no de acomodo en el ayuntamiento. pendejo si ella solo ve por sus intereses, ya deja de tirar tanta mierda. ya paga lo que debes, a un consegito, ten el valor de decirle a la juanona que le tienes coraje.

    ResponderBorrar
  11. ese diseño es de primaria, hasta el borrachin del director anterior lo hacia y mejor, el grito fue como siempre igual pero lleno de ipocrecia la disque esposa y la querida metidas en el ayuntamiento las dos ,respetandose el turno para estar junto al presidente lacunza, el cuñado de la amante, le tomo la foto a la primera dama para que saliera en la ceremonia del grito, quiere chiflar y comer verga para quedar bien con la señora lety.

    ResponderBorrar
  12. ya curita ponte a trabajar pinche azafata del h. ayuntamiento, nada te agrada solo ser azafata y estar en el closet, porque ya te vimos ati y ala juanona, de verdad pongase a trabagar licenciado longares, bueno si no sirve para nada solo para soñar ser´presidente de petatlan............... jajajajajaja por que partido porque son eso de que eres un sapo como brincas, vas a ser por el nuevo partido de curas arrepentidos,.......jijijiji.

    ResponderBorrar
  13. de seguro este que acaba de escribir es un PRD, se ve el ardor que le tienen a los funcionarios publicos, dejen de escribir pendejadas de Ana, es mujer y merece respeto, sea como sea, nosotros el pueblo de Petatlàn necesitamos iniciativas BUENAS para cambiar nuestro pueblo y dar buen ejemplo a a otros, somos señalados por ser maleantes y gente recia, son pendejadas, eso no ayuda a superarnos como ciudadanos, hagamos que la demas gente nos tenga confianza, y nos dejen de tener miedo por ser de PETATLÀN.

    ResponderBorrar
  14. Como dijo el presidente, ME CRITICARAN POR MI COMPORTAMIENTO Y COSAS QUE HAGO, PERO NO POR "NO TRABAJAR", Y es verdad sea como sea esta cumpliendo lo que prometio en campaña, y nadamas pedir informes de que es lo que falta por hacer,

    ResponderBorrar
  15. felicidades presidente Lacunza, se ve que va modernizando a mi querido peta.

    Saludos a todos los petatlecos!

    ahh por cierto, que bonito se ve esa imagen, felicitaciones!

    ResponderBorrar
  16. porque utilizan este espacio para ofender alas personas, en los comentarios que ponen y en el ultimo panpleto, atacaron muy mal alas personas, dejen de decir pendejadas y poinganse a trabajar, siempre le sancan lo del asalto a ana es mujer y tiene necesidades, ademas que nos importa la vida de cada funcionario, y si la sra. se acuesta con el batallon entero es su nalga, y marido no tiene, miremonos en un espejo, para poder hablar, y estoy seguro que quien escribio ese papel, le a de pedir favores, pinche gente..... y si esta gorda es su pedo... si lacunza es puto que les importa, ya no chingen, seguro as de estar cobrando en el ayuntamiento... o eres del grupo de los resentidos. que son un monto encabezados por rafa abarca y efren (el chile) y otross mas asta el propio joel gomez cabrera..... ya bsjenle de huevos. y agan su papy piter gane. a los demas ni me importan porque varios como la juanona se meten en la vida de todas las personas y no se ve que es un joto reprimido. y la ines tambien habla de toda la gente, ponganse a trabajar, y sobre todo tu joel. deja de tirar mierda como la que estuvistes tirndo de todos los del ayuntamiento, a ines asi que ana nunca va a ser regidora por que primero te va a pelar la verga, pues pobre de ti, asi que ya tienes alitas, pinche sapo, como vas a ser presidente del pueblo es lo que te prometieron, diles lo que dijistes tu y carmelo en la comida el sabado. "PARA QUE LA PUTA DE ANA CARRANZA LLEGUE A REGIDORA NUNCA EN MIS MANOS ESTA. QUE NO JAJAJAJAJA, PRIMERO ME PELA LA VERGA JAJAJAJAJA." ono lo dijistes?

    ResponderBorrar