Joven mujer fue asesinada a puñaladas por su esposo

Altamirano, Gro., septiembre 2 de 2010 (IRZA).- Un hombre asesinó a puñaladas a su joven mujer en su domicilio ubicado en la calle Antonio del Castillo, esquina con Emiliano Zapata Poniente, de la colonia la Costita de esta cabecera municipal de Pungarabato.

El cuerpo de esta mujer, identificada como Ana María Palacios Urbina, de 19 años de edad, fue encontrado hacia la una de la mañana de este jueves, con una herida mortal de arma blanca en la espalda.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías del estado, y de acuerdo a testimonios de vecinos, la joven señora discutió con su esposo, cuyo nombre se reservaron, quien terminó matándola.
Pese a esto, policías del estado y municipales iniciaron la búsqueda del asesino en esta ciudad y poblaciones de este municipio de Tierra Caliente, y esperan detenerlo pronto porque ya cuentan con todas sus características.

7 comentarios:

  1. Pinche gente mierda y culera... gente? qué digo gente pinches ANIMALES que abundan mucho en este salvaje estado ojala les metieran un pedazo de fierro hirviendo por el culo para que se educaran..

    ResponderBorrar
  2. que hijo de puta ese estupido loco .. por que solo una persona mal de la cabeza hace semejante salvajada. y pinche gente que al no decir su nombre lo estan cubriendo que no saven que puede volverlo a hacer y podria ser con un familiar de ellos.

    ResponderBorrar
  3. si la verdad no tiene nonbre ese mal nacido ,,,,,, desgraciadamente es otro caso mas y la policia no lo encuentra donde he escuchodo ho visto eso ,, no tenemos jente capacitada ,solo jente uniformada comun y corriente con pistola en mano quitale todo y que queda nada un estupido ignorante aciendola de policia unas horas de dis que trabajo , solo para recibir una porqueria de dinero bueno es lo que se merecen ,,

    ResponderBorrar
  4. SOLO UN PSICOPATA DROGADICTO, Y HOMOSEXUAL REPRIMIDO ES CAPAZ DE TAL COBARDIA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y PORQUE HOMOSEXUAL?? JAJA QUE BOBADAS DECIS!! ERA UN HIJO DE PUT.. Y PUNTO ... YA TIENE SU LUGAR EN EL INFIERNO

      Borrar
  5. YO diría que cualquier hombre es capaz de esto, solo hace falta una acalorada discusión y años de aguantar la bronca contenida de amasijarla.
    Hombres y mujeres ya no pueden convivir, la relación es muy despareja.

    ResponderBorrar
  6. pues entre este asesino y el que decidio subir las imagenes de esta mujer no se hace 1.Esta persona tenia familia y gente que la queria, no es justo que suban este tipo de imagenes nomas para tener la atencion.

    ResponderBorrar