La caricatura de Chon 2010


15 comentarios:

  1. creen que rios piter es pendejo no ya le ofrecio aguirre algo, de todos modos ivs s perder, y de quedarse sin nada a algo mejor algo, y todavia sus seguidores creen el el. jajajajajajaja, porfavor este es igual a todos, que solo ve por sus cuentas bancarias y su bienestar.

    ResponderBorrar
  2. a este caricaturista lo deberian de sancionar, por ser tan grosero, gobernaciòn debe de hacer su trabajo multando al joto de chon.

    ResponderBorrar
  3. ese tal CHON tiene la imaginaciòn sucia y su humor NEGRO, dedicate a otra cosa, ponte a pensar que este periodico tambien lo ve tu familia, ese es el ejemplo que le das a tus hijos, alrato no te serprendas que te dibuje, igual que tu sacas tus caricaturas uno de tus hijo(as) si es que tienes.

    ResponderBorrar
  4. Qué caricatura grosera, cochina, maleducada y de muy mal gusto.

    ResponderBorrar
  5. Zihua Rob, a mi si me gustó la caricatura, estas mas leperas las escenas de las telenovelas de televisa y gobernación no les dice nada.

    ResponderBorrar
  6. Que vergüenza ver la poca cultura que tiene esta persona. Lo malo es que no solo queda el en vergüenza sino hace que hace ver mal a todos los mexicanos. Como dicen por ahi: Por eso México no porgresa. Que triste. Y pensar que todavia le pagan. Ni habilidad para trabajar tiene, ahora si que es %100 basúra

    ResponderBorrar
  7. Quise decir: Que vergüenza ver la poca cultura que tiene esta persona. Lo malo es que no solo queda el en vergüenza sino hace ver mal a todos los mexicanos. Como dicen por ahí: Por eso México no progresa. Que triste. Y pensar que todavía le pagan. Ni habilidad tiene para dibujar, ahora si que es %100 basura.
    Necesito revisar lo que escribo. Mil disculpas

    ResponderBorrar
  8. POR MAS QUE INTENTEN EMPAÑAR LO ACERTADO QUE ESTUVO EL PRD AL DESIGNAR AL LIC. ANGEL AGUIRRE COMO CANDIDATO, NO LO LOGRARAN CHON, AGUIRRE YA ESTUVO COMO GOBERNADOR, FUE EXCELENTE, PLURAL,INCLUYENTE, SENCILLO, SE ACERCO A LA GENTE, EN POCAS PALABRAS,YA LO CONOCIMOS, COMO TAMBIEN ACAPULCO YA CONOCIO AL DR. MANUEL AÑORVE, GANO LA PRESIDENCIA,NO CUMPLIDO SUS COMPROMISOS DE CAMPAÑA, ENDEUDO CON MAS DE SEECIENTOS MILLONES DE PESOS EL PUERTO Y DEJO DESTROZADAS LAS CALLES Y SOBRE COMPROMISOS NO CUMPLIDOS VA A HACER MAS. POBRE GOBERNATURA SI ES QUE EL LA GANA.

    ResponderBorrar
  9. Sr. CHON, se ve que los PRIISTAS ya le llegaron al precio y le mandaron hacer esta horrible caricatura, pero aun con esta guerra sucia que estan implementando no podran opacar el trabajo politico y gestoria que en muchos años logro el LIC. ANGEL AGUIRRE RIVERO.- futuro Gobernador de Guerrero.

    ResponderBorrar
  10. no pos si, el angelito del prd ya fue gobernador pero fijense bien en que circunstancias, ruben fiiiiiiigueroa lo puso de interino y angel tuvo que tratar de llevarsela suve por la mala imagen que dejo figueroa pero angel aguirre es hijo de ruben figueroa y esta cortado con la misma tijerA. ya verán los perredistas les va a pasar igualito que con ZEFERINO nomas llegando a la gubernatura les a dar una patada en el trasero o se los va a enchufar como en la caricatura de chon y eso es mas seguro que miar en la mañana, bueno si es que gana porque los perredistas estan mas divididos que nunca y van perder hay que ser realistas ya no se vale soñar el PRD nunca va a ganar ya lo acabaron entre los senadores Rumbo, Piter y MAzó y de paso zeferino, eso que ni que

    ResponderBorrar
  11. ayyyy sii fuchila fuchila pinche joto de zihuarob
    jajajajajajaja
    mejor llegale a tu pinche pais de donde te veniste para q no supieran de tus desviaciones jajajajajajaja

    ResponderBorrar
  12. Es un dibujo de lo más burdo y bajo. El que lo hizo y a los que les gusta son de seguro seres rayando en lo animal.... pinches gueyes corrientes que desprecian la vida, que desprecian lo bello de la vida sólo porque los hizo feos y pendejos...

    ResponderBorrar
  13. se nota el malestar de algunos comentarios por la caricatura de chon, y la verdad sin querer defender al caricaturista ese dibujo es una ilustracion sana a comparacion a lo que se ve en la televicion abierta como dice BRENDA en las tele novelas se ven esenas eroticas y tambien en los diferentes programas de entretenimiento que pasan por televisa y otros canales, antes era ilegal el aborto y actualmente en el D F es legal, antes era depravacion el cachondeo entre dos o mas personas del mismo sexo y ahora en el DISTRITO FEDERAL asta se casan, antes si una persona se desnudaba en la calle era falta a la moral y ahora en el distrito federal llenan el ZOCALO con personas desnudas para retratarlas, y las fotos y videos salen en la televicion abierta y ahi nadie dice nada, los vulgares albures que dicen en television y radio, tambien lei en un diario estatal que RIOS PITER les decia a DAVID JIMENEZ Y A LAZARO MAZON que eran unas nalgas prontas , porque se alinearon pronto a la candidatura de ANGEL AGUIRRE, DAVID JIMENEZ dijo la vez pasada que era MAYATE de LAZARO MAZON , AMADOR CAMPOS en un evento abierto dijo que apenas ANGEL AGUIRRE se habia bajado el cierre de la bragueta DAVID JIMENEZ Y LAZARO MAZON ya tenian los calzones en los tobillos, cito todo esto porque ese dibujo retrata la vulgaridad de los politicos pero no es tan grave como algunos quieren hacer ver esa caricatura no caigan en el juego de chon que seguramente debe estarse riendo por que esta logrando atraer la polemica a su periodico.

    ResponderBorrar
  14. A "cuautemochas": Te equivocas. NO es el "hijo de Figueroa" y Figueroa no lo quiere para nada. Por eso es popular con el pueblo guerrerense.

    Al penúltimo "Anónimo" (el racista envidioso): Ya estoy en mi país, y a diferencia que tú, trabajo por el bien de mi pueblo.

    ResponderBorrar
  15. NO MAMES PINCHE CAPITALISTA ¿TU TRABAJANDO POR ZIHUATANEJO? QUIEN CHINGADOS TE VA A CREER ESO JOSE ZIHUAROB, TU TRABAJAS PARA TI (PARA TUS VICIOS, POR NO DECIR "DEBILIDADES") TE ESTIMO ZIHUAROB, QUE PASES UNA FELIZ NAVIDAD.

    ResponderBorrar