Las fuertes lluvias han causado derrumbes en carreteras de Tixtla

Por Salomón Flores

Chilpancingo Gro., 27 de Septiembre de 2010.- Las recientes lluvias que han caído en las últimas horas en la ciudad de Tixtla, han provocado a que se den derrumbes y desgajamientos en diversos puntos, derivando con ello a que los automovilistas tomen sus precauciones.

Especialmente la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, se vieron desde muy temprana hora varios derrumbes, por lo que muchos automovilistas se las tuvieron que ingeniar por varias horas, hasta en tanto las autoridades de la S.C.T, hicieran el trabajo de quitar el escombro y limpiar la carretera.
Otro de los lugares que tenían escombro, es la carretera federal Tixtla-Atliaca, en algunos puntos como la entrada a la comunidad de Acatempa, donde por las lluvias que se suscitaron por algunas horas de esta mañana, se vieron afectados algunos puntos.
A su vez, hubo acumulamiento de agua, antes de llegar a las tabiquerías, en el puente de la comunidad de Atliaca, provocando con ello a que muchos automovilistas y ciudadanos tomaran sus precauciones para evitar que se diera algún incidente.
En cuanto los caminos que conllevan a las comunidades, solo hubo pequeñas caídas de algunas piedras, y acumulamiento de agua, derivando con ello a que se hiciera lodo por el paso de las unidades que a diario transitan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario