Llegan pláticas sobre Cultura del Agua a la Técnica 52

Zihuatanejo, Gro., septiembre 27/2010.- Con una invitación aceptada de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (CAPAZ) por parte de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), las promotoras del Espacio de Cultura del Agua (ECA) imparten pláticas en la conferencia “Aspectos Generales del Agua” a los alumnos de la Secundaria Técnica 52 de la colonia El Embalse, como parte de la Jornada Nacional de Conferencias.

Personal de la CAPZ llevó pláticas de la Cultura del Agua a estudiantes de la secundaria técnica 52 de El Embalse.
Pensar que en la actualidad, los temas de problemática social, importancia y uso responsable del cuidado del agua son de gran importancia para el presidente Alejandro Bravo Abarca, en representación del Director de la CAPAZ, Obdulio Solís Bravo, el C.P. José María González Alcalá y las promotoras del ECA, impartieron  pláticas referentes a los efectos del calentamiento global y los reclamos de la madre tierra, donde se analizaron aspectos en los que todavía se pueden tomar acciones positivas y sencillas en el uso del vital líquido, como son; disminuir el flujo de agua en la regadera, no lavar autos y calles con manguera, cambiar el tanque del baño del escusado de 16 litros por uno de 6, detectar y corregir goteras y fugas y otras acciones de beneficio, fueron los detalles más importantes en la conferencia.
Los casi 80 alumnos de primero, segundo y tercer grado, contribuyeron con su participación y ya finalizada la conferencia, el delegado de la CROC en el estado de Guerrero, José Balois Espinoza Torres, agradeció la participación que tiene el gobierno municipal y la preocupación que existe al inculcar conciencia en los jóvenes.

2 comentarios:

  1. Ya me imagino la "magnificencia" de la ponencia hecha por esta bola de buenos para nada... solo vean lo atentos que estan los chavos!!!

    ResponderBorrar
  2. CULTURA LE DEBEN DE INCULCAR A YUYO Y SUS SECUACES.
    Y QUE DEJEN DE SAQUEAR LAS ARCAS DE LA CAPAZ PARA LA CAMPAÑA DEL MAQUIABELICO DE AÑORVE.

    ResponderBorrar