Lo ejecutaron de tres balazos, era de seguridad privada

Por Leonardo Martínez Peralta

De tres impactos de proyectil de arma de fuego, en el area del tórax, fue ejecutado un sujeto que dejaron tirado en una brecha de terracería que conduce a una huerta de cocos, a unos 50 metros del boulevard del Aeropuerto y a un costado del puente San Miguelito.

El cuerpo sin vida del sexo masculino fue encontrado por la mañana del día de ayer a escasos 500 metros del aeropuerto internacional de Ixtapa-Zihuatanejo; el hallazgo se debió a una llamada anónima que alertó a las corporaciones policiacas, que acudieron al lugar señalado y encontraron al finado que en vida respondía al nombre de Omar Hipólito Ramos, de 30 o 35 años de edad, el cual vivía en la colonia Vista Mar del poblado de Los Achotes,  municipio de Zihuatanejo y que se desempeñaba como empleado de seguridad privada de la empresa CORPOTEC.
El ejecutado fue identificado por sus compañeros de trabajo quienes señalaron que el occiso solo acudió a cobrar su sueldo y ya no se presentó a trabajar, por lo que ignoran el móvil del crimen.
En el lugar de los hechos el Ministerio Público no encontró casquillos percutidos, informándose que en ese mismo lugar fue encontrado otro cuerpo el año pasado.
Al lugar acudieron efectivos de la policía federa sector caminos, policías estatales y municipales, así como el perito de criminalística en campo; el cuerpo fue levantado y llevado a las instalaciones del Semefo de la localidad en espera de que sea reclamado por sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario