Expresó lo anterior Martín López Rosas, tesorero de la Cooperativa Atarrayeros de Zihuatanejo, organización que agrupa a 45 hombres de mar que se dedican a la pesca rivereña, agregando que aunado al mal tiempo de que hay días que no se pueden meter al mar, cuando llegan a salir a pescar si sacan algo de producto no logran venderlo a buen precio porque la gente no compra debido a la crisis económica.
Indicó que hacen esfuerzos por vender sus productos a buen precio, pero con esta crisis latente la gente menos les compra, por lo que tienen que bajar sus precios para poder darle salida al producto, aunque a veces a duras penas sacan para la gasolina para volver a hacerse a la mar al día siguiente.

Por otra parte y con relación a las lanchas que se colocan frente a la cancha municipal, dijo que son miembros de una nueva cooperativa que están legalmente constituidos conformada en su mayoría por ex trabajadores de las cooperativas ya establecidas en la misma cancha municipal.
Pidanle ayuda al grupo modelo, mancha de cabrones guevones. Cuando ganan dinero todo se lo gasta en cerveza, asi que no pidan ahora que los mantenga el gobierno
ResponderBorrar