Miles del Panal apoyaremos a Ángel Aguirre Rivero: José Villanueva

Chilpancingo, Gro / AGD.- A pesar de que la dirigencia nacional y estatal de Nueva Alianza decidió ir en coalición con el PRI, la mayoría de docentes en Guerrero que son 150 mil contando a sus familiares, van a votar por Ángel Aguirre Rivero, aseguró el secretario general del Panal, José Villanueva Manzanares, quien añadió; “el proyecto es una bola de nieve que va creciendo y no la podrán detener”.
El ex representante del Panal ante el Instituto Electoral, calificó como lamentable que su partido se sume a una “alianza perdedora que estará encabezada por Manuel Añorve Baños”.
Refirió que de a cuerdo a encuestas que aplicaron, quien estaba mejor posicionado era el senador con licencia y virtual candidato de la alianza “Guerrero nos une”, Ángel Aguirre Rivero.
“Es lamentable que Emiliano Diaz Román y Sandra Luz Mota Rojas hayan insistido en llevarse el cascarón de Nueva Alianza, porque es lo único que ofrecerán al PRI”.
Aseguró que militancia y el magisterio de Guerrero se encuentra apoyando la aspiración de Ángel Aguirre Rivero, “porque tiene más experiencia política que Manuel Añorve y representa el mejor proyecto para el estado”.
Dijo que de ganar, Aguirre Rivero no instaurará un gobierno al servicio de los ex gobernadores, René Juárez y Rubén Figueroa, “sino uno que sirva a los sectores más desprotegidos de la sociedad”.
Refirió que integrantes del Consejo Estatal lo han relegado de las decisiones de su partido, por lo que analizará si interpone una queja por la intolerancia de Emiliano Díaz Román y Sandra Luz Mota Rojas.
“Pero hoy miles estamos apoyando un proyecto que cada día crece como una bola de nieve, que nadie va a poder detener y ese es el de Ángel Aguirre Rivero”.
Previó que Sandra Luz Mota Rojas y Emiliano Diáz solo aportarán 5 mil votos al candidato del PRI, Manuel Añorve Baños, “porque la gran mayoría de aliancistas y del magisterio de Guerrero que son 150 mil contando a sus familiares, van a votar por Ángel Aguirre Rivero”.
Dijo que no renunciará al Panal porque este partido no tiene dueños, también solicitará a la junta ejecutiva nacional para hacer labor a favor de la coalición “Guerrero nos une”.

4 comentarios:

  1. ha no mames cabron, amagas de esa forma y huy mira como tiemblo, ha que mi amigo lananueva tranzanarez, aparte de ti y tu sombra cuantos se van,por favor 5 culeros y le estoy echando el pilon...adios traidor, discidente, y oportunista

    ResponderBorrar
  2. De lo que es capaz un ser humano por un fajo de billetes, bueno en estos tiempos de crisis cualquier cosa se espera. Manzanarez: ¿acaso te dijeron copelas o cuello? Eso que dices ni en el 4o. y 5o. paso te lo creen....

    ResponderBorrar
  3. Pues a los dos anteriores les digo que se de muchos maestros del PANAL que se van a sumar al proyecto de AGUIRRE.
    Aunque el membrete lo hayan negociado la diabla ELBA ESTHER Y sus dirigentes, las bases pensantes del magisterio estan con el candidato AGUIRRE.

    ResponderBorrar
  4. SANDRALUZ MOTA Y EMILIANO MOTA RECIBIRON UN CHEQUEDEMAS DE TRESCIENTOSMIL OCHENTA Y SIETE PESOS, YA ESTAN EN LA LISTA DE LOS FUNCIONARIOS QUE GOBERNARAN AL LADO DEL DR.MANUEL AÑORVE,Y SE LES DIERON VARIOS APOYOS PARA LOS DE SU PARTIDO, AUNQUE EN LO CORTO, ESTAN ARREPENTIDOS DE HABERSE ANTICIPADO A NEGOCIAR, AL VER COMO SI EL PRD DESCUBRIO QUE LA GENTE DE AÑORVE LOS QUISO CULPAR DE LAS MANTAS Y LLAMADAS DE DESPRESTIGIO AL EXSENADOR AGUIRRE, ANTE ESTO LOS DEL PRD, SE HAN DADO CUENTA DEL DESESPERO DE LOS AÑORVISTAS POR VER QUE CADA DIA MAS SE ESTAN QUEDANDO SOLOS, BASTA VER LOS COMENTARIOS DE LOS DOS ANONIMOS AL INICIO QUE AQUI ESCRIBEN.

    ResponderBorrar