Petatlecos recibieron ayer sus actas de nacimiento gratuitas

Petatlán, Gro.-  El Gobierno Municipal y la Coordinación Estatal del Registro Civil, ayer miércoles beneficiaron a los habitantes de Petatlán con la expedición de actas de nacimiento que se realizó en la explanada del Palacio Municipal.
Decenas de petatlecos obtuvieron sus actas de nacimiento de forma gratuita, gracias a las gestiones del Gobierno Municipal.
Al evento de entrega de actas asistieron la Lic. Ana María Carranza Ramírez, Oficial del Registro Civil número ocho; el Profesor Edmundo Melgoza Martínez, supervisor de la Coordinación Técnica del Sistema Estatal del Registro y Civil;  y el Secretario General del Ayuntamiento, Denis González Sánchez, quien al hacer uso del micrófono explicó la importancia de estar registrado para acceder a los programas públicos  que el gobierno municipal, estatal y federal ofrecen.
También agregó que la expedición de  actas gratuitas se debe a las gestiones del Presidente José Albino Lacunza, quien desde el inicio de la actual administración ha procurado que la población de Petatlán cuente con toda su documentación oficial.
La campaña abarcó todo el municipio de Petatlán, dando como resultado la entrega aproximada de 500 actas de nacimiento, registro de niños y matrimonios,  así como también se recibieron solicitudes adicionales para futuras entregas de documentación oficial.

4 comentarios:

  1. asta que se estan preocupando por los necesitados. esperemos y sean gratuitas no como cuando TONY ARMENTA que las vendieron todas, y mas las de adultos. esperemos y asi sea arq. LACUNZA.y pues felicidades.

    ResponderBorrar
  2. VAYA ASTA QUE ESTAN HACIENDO ALGO Y SE NOTA, LE FALTO DIFUNCION ALA RECEPCION DE ACTAS, PERO SE VIO TRABAJO, FELICIDADES ARQ.LACUNZA.
    SE NOTA QUE TIENE CONTROLADO A LOS OFICIALES.

    ResponderBorrar
  3. pendejo lacunza, que controlados los tiene, no mames pendejo, si la mañosa de ines estuvo vendiendo las constancias y que no diga que no porque a mi tia se la vendio, que les dieron las actas y que huvo un puto evento no quiere decir nada. y la que vi fue a marianela carranza, que es la jefa? bueno ni el joto de lacunza estuvo ni los putos regidores traga cuando hay.

    ResponderBorrar
  4. les duela a todos se esta trabajando. ni porque tienen alos pinches perredistas trabajando, en el h. y todavia les estan pagando. y sabemos quien eres pinche tronpudo el la camionetita roja con blanca. si verdad?

    ResponderBorrar