Premian a quienes resultaron ganadores en los festejos del Bicentenario

Pedro Patricio Antolino, (Corresponsal)

Atoyac de Alvarez, Gro.- Se llevó a cabo la entrega de los premios a las personas que participaron en el palo encebado,   en los festejo del Bicentenario de la Independencia, así como también se le hizo la entrega de $3,000.00 pesos al primer lugar, en la regata de llantas inflables.
El Secretario de Gobierno, Pablo Solís Nava, hizo la entrega total de 2 televisiones, 2 DVD, 4 bicicletas, 7 licuadoras, 50 despensas y 26 planchas, repartidos entre las 10 personas que tuvieron los siguientes lugares, primer lugar, Hilario Ramírez Mendoza, segundo lugar, Gildardo Rebolledo Pérez, tercer lugar, Jonathan Bautista Montaño, Albino Guillen, Antonio Serna, José Luis García, Brayan Castillo, José Luis Lázaro, Julio Fidel Lázaro e Hilario Ramírez,  que participaron en el palo encebado.
El Presidente Municipal, Carlos Armando Bello Gómez pidió que se guardara un minuto de silencio en memoria por los hermanos, Aurelio y Santiago Solís Barrientos, quienes perdieron la vida en un accidente en la competencia de regata, en la presa del río.
Hizo mención por lo tanto se le solicito al Gobierno del Estado y al Federal, que declarara al municipio de emergencia, la cual fue aceptada donde se liberaran los recursos del FONDEN, para la rehabilitación y construcción de los caminos y viviendas que han sido dañadas.
Refirió que en primer instancia se están dotando de cobertores y despensas a las personas más necesitadas de las diferentes comunidades, también que la explanada del Ayuntamiento servirá como puente aéreo para los helicópteros que estarán trasladando la ayuda para los damnificados de la parte alta de la sierra.
Asimismo agradeció a todo el personal de protección civil, saneamiento básico, transito y seguridad pública, que puso todo su esfuerzo y valor en los trabajo que se realizaron en las fiestas patrias y a cada uno de los trabajadores que estuvieron organizados en el desfile, en los festejos del Bicentenario de Independencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario