Reunión para la elaboración de estatuas en el municipio

Integrantes del Patronato Pro Esculturas del Teniente José Azueta Abad y el Capitán Jorge Bustos Aldana, se reunieron ayer con dos escultores, uno guerrerense y otro capitalino, que ofrecieron su talento para ser contratados en la elaboración de la estatua y busto de ambos personajes, el primero cuyo nombre lleva este municipio y el segundo que aportó parte de su vida para beneficio de la comunidad zihuatanejenses.

5 comentarios:

  1. estan orquestando el modo de chingarse el dinero o quieren justificar el saqueo con bustos y estatuas mal echas, dicen por ahi los intelectuales de la perversidad que el ARTE NO TIENE PRECIO un monigote costara una fortuna y con eso juistificaran el saqueo que a echo MOZQUEDA NOGUEDA y otros involucrados en el proyecto perverso de las ratas de funcionarios que tenemos.

    ResponderBorrar
  2. SRS. YA NO QUEREMOS ESTATUAS
    QUEREMOS QUE NOS ARREGLEN LAS CALLES QUEREMOS AGUA QUE SE NOS ATIENDA CUANDO VAMOS ALGUNA OFICINA MUNICIPAL NO QUEREMOS DONDE SE ENCONDAN PARA ASALTAR O PARA QUE LA GENTA HAGA DEL BAÑO
    VAYAN AL CENTRO NO EN CARRO VAYAN A PIE PARA QUE VEAN COMO ESTAN LAS FUENTES DE AGUAS NEGRAS

    ResponderBorrar
  3. que publiquen el costo de los mentados bustos y seguramente con ese dinero podran pagar generosamente los "dias solidarios que se le estan descontando al personal del Ayuntamiento. dejense de pendejadas y hagan lo justo por la gente que trabaja, los muertos, muertos estan y que Dios los tenga en su gloria.

    ResponderBorrar
  4. De quien habrá sido tan gloriosa idea?

    Eso déjenlo para una ciudad sin baches, sin falta de agua, sin basura, sin delincuencia, sin ambulantes, sin caos generalizado.

    En estos tiempos donde debería haber austeridad y aprovechar los recursos en bien de la ciudad se le ocurren estas pendejadas.

    ResponderBorrar
  5. ESTO DE LAS ESTATUAS FUE IDEA DEL PROFR. LAZARO RAMIREZ, Y YA SE LAS METIO (LA IDEA) A NUESTROS ILUSTRES EDILES. AL RATO VA A QUERER PONERLE UNA ESTATUA A DON JORGE ALLEC.

    ResponderBorrar