Transportistas denuncian lentitud de la SEG en reparación de caminos dañados

Andres Arias Jurado, (Corresponsal)

Cuautepec, Gro.- Trabajadores de la SCT realizan reparaciones menores a tramos afectados de la carretera federal 200, transportistas se quejan de la lentitud de la paraestatal para reparar los caminos dañados por las lluvias.
Trabajadores de la SCT reparan provisionalmente el tramo de San José Las Palmas que fue afectado por las lluvias hace 20 días. (Foto: Andrés Arias Jurado)
Transportistas de rutas foráneas que viajan a diario por la carretera federal que comunica a la región de la Costa Chica, siguen quejándose de la apatía con la que la SCT ha demostrado para reparar la importante vía federal.
Entrevistados en diferentes poblaciones de la Costa Chica, los trabajadores del volante comentaron que sus vehículos sufren severas averías debido a que no se han reparado los tremendos baches que hay en todas las carreteras de esta demarcación del estado.
Subrayando especialmente el caso de las carreteras federales como son la Acapulco-Pinotepa Nacional, la de Tierra Colorada-Cruz Grande y la Tlapa-Marquelia, en donde los trabajos de mantenimiento y reparación de la carpeta asfáltica dañada son sumamente lentos.
Por lo que a través de este medio solicitaron a las autoridades de los tres niveles de gobierno hagan algo para que los vehículos ya no sufran los daños tan severos por la falta oportuna para reparar estas importantes vías de comunicación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario