Matan a una mujer a machetazos y la arrojaron a una arroyo

Por Leonardo Martínez Peralta

Petatlán, Gro.-  De Varios machetazos en la cara le quitaron la vida a una mujer de 25 años de edad, su cuerpo fue localizado por un ganadero en medio de un arroyo en el  potrero del rancho los playones, en la comunidad del Arenoso municipio de Petatlán a 12 kilómetros de la carretera Nacional Acapulco Zihuatanejo.

El cuerpo sin vida se encontraba completamente desnudo y desfigurado de la cara, informándose que la finada respondía en vida al nombre de Edith Callejas Torres.
Fuentes oficiales dieron a conocer que fue alrededor de las 06:00 horas del día de ayer, que el ganadero y propietario del potrero acudió a ordeñar sus vacas y  al pasar por un arrollo de nombre playones,  vio el cuerpo de una mujer en medio del agua, por lo que de inmediato  dio aviso a la policía preventiva.
El cuerpo sin vida vestía un pantalón de mezclilla azul, blusa de color negro y un brasier del mismo color,  se presume que la víctima y su agresor forcejearon antes de quitarle la vida, ya que en el lugar había sangre.
Al lugar acudió el agente del Ministerio Público en turno y personal del servicio médico forense, ordenando levantar el cuerpo y trasladarlo a la funeraria San José, habilitada como Semefo, hasta  donde acudieron familiares de la difunta para reclamar el cuerpo y darle cristiana sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario