Añorve representa a René Juárez y Rubén Figueroa: Sebastián de la Rosa

** Es el candidato de Rubén Figueroa

Chilpancingo, Gro / AGD.- El virtual candidato del PRI, representa las malas administraciones de los ex gobernadores, René Juárez Cisneros y Rubén Figueroa Alcocer, ellos fueron a presionar a la líder nacional Beatriz Paredes y a Manlio Fabio Beltrones para imponer a Manuel Añorve Baños como el postulante del tricolor, manifestó  el vicecoordinador de la bancada perredista, Sebastián de la Rosa Peláez.

Refirió que en el PRI, están retomando la práctica de la descalificación, dijo que no entrarán a ese juego, “porque la izquierda es un proceso dialectico y con visión alternativa para resolver la problemática de carácter social, Ángel Aguirre tiene una característica de demócrata y es un hombre comprometido con una forma distinta de hacer política”.
Es por eso que en el PRD hay sectores que desde el inicio manifestaron su beneplácito por la candidatura de Ángel Aguirre, hay quienes aun se oponen, pero son la mínima  parte de la militancia, quienes han solicitado hablar con el senador con licencia.
Comentó que las descalificaciones de los priistas es porque van abajo en las encuestas, buscan denostar la imagen de la coalición para tratar de ganar votos.
También consideró que Manuel Añorve Baños representa las administraciones de los ex gobernadores, René Juárez Cisneros y Rubén Figueroa Alcocer, porque “Añorve fue designado en los pasillos, él es el candidato de los ex mandatarios, ya que fueron a presionar a la elite priista para imponerlo”.
Reprochó que los priistas critiquen a la memoria histórica de la izquierda, “la izquierda está en 4 lugares, preguntémosle a Rubén Figueroa a cuantos dejó en el pozo Meléndez, a cuantos mandó al fondo de la bahía de Acapulco, aunado a los desaparecidos y el caso de aguas blancas, la otra parte de la izquierda está apoyando a Ángel Aguirre Rivero”.
Estableció que el proyecto que están apoyando será en beneficio de los guerrerenses, “y tenemos la certeza de que vamos a ganar”.

2 comentarios:

  1. Otro drogado igual que sofío, ¿acaso estos señores piensan que los lectores de los diarios no tenemos memoria?¿acaso piensa que somos retrogadas? y Aguirre a quien representa? A los mismos que lo impusieron. La izquierda era izquierda hasta que fue gobierno y demostraron hambre por el poder y el dinero, como usted comprendera Sebastian, tan es asi que estan dispuestos a hacer tratos hasta con el diablo con tal de seguoir pegados a la chiche gubernamental.

    ResponderBorrar
  2. ESTE ANONIMO CREE QUE TODO MUNDO SE DROGA, EL DROGADICTO HA DE SER EL, Y PRIISTA PARA ACABARLA DE CHINGAR.
    YA DEJEN DE BUSCARLE CHICHES A LAS CULEBRAS, AGUIRRE VA A GANAR LAS PROXIMAS ELECCIONES.

    ResponderBorrar