Priistas que fueron formados por Ángel Aguirre hoy le dan la espalda: Sofío Ramírez

Chilpancingo, Gro / AGD.- El diputado local Sofío Ramírez Hernández, reprochó que algunos priistas que fueron formados e impulsados por Ángel Aguirre Rivero hoy le den la espalda y que incluso se presten a la guerra sucia emprendida por Manuel Añorve Baños.

Pidió a los priistas conducirse con seriedad y dejar las mentiras y calumnias a un lado, que se avoquen a presentar propuestas porque la sociedad ya está cansada de pleitos entre políticos.
“Que no pretendan engañar al pueblo de Guerrero, diciendo que Ángel Aguirre traicionó al PRI al no ser seleccionado como candidato porque según ellos no tenía los consensos de la militancia, eso es una grosería”, acotó.
Refirió que la candidatura de Manuel Añorve Baños se dio a espaldas de la militancia, de compadrazgos y presiones a dirigentes nacionales del tricolor.
Insistió en su llamado al respeto, que no se inicie una campaña de guerra sucia que pueda acabar con la amistad que aun tienen.
Sobre las declaraciones de Héctor Apreza Patrón, coordinador de medios de comunicación de Manuel Añorve, solo pidió que no se le olvide que Ángel Aguirre lo hizo e impulsó en la política hace 14 años.
 “Y así como él hay muchos que crecieron bajo su cobijo y que hoy le dan la espalda, le niegan el apoyo a la mano generosa, del próximo gobernador, Ángel Aguirre Rivero”.

5 comentarios:

  1. Y QUE HIZO AGUIRRE CON SU PARTIDO EL PRI QUE TANTO LE REGALO SIN TENER QUE IR A UNA CONTIENDA ELECTORAL,
    LA SENADURIA QUE YO ME ACUERDE LE DIERON HASTA POR DEBAJO DE LA LENGUA Y AL ULTIMO LE DIERON PLURI.
    QUE NO SE DE GOLPES DE PECHO Y VA RUMBO A OTRA MAS DE SUS DERROTAS.

    ResponderBorrar
  2. estas declaraciones, Sofio las hizo completamente drogado, dice que la candidatura de Añorve se hizo a espaldas de la militancia y a que horas hicieron la consulta a las bases para obtener la candidatura de Aguirre?¿se le olvidaron los estatutos de la peda que traia?¿acaso no tenia mas favor y mas derecho un Rios Piter o un Lázaro Mazón, o de perdis un Rumbo? dejese de payasadas señor diputado, dediquese a disfrutar la lana que le dieron y no habra el hocico porque asi como ejerce su trabajo como diputado, asimismo habla: puras pendejadas, incoherencias y demas.

    ResponderBorrar
  3. LOS DOS PRIMEROS ANONIMOS DEBEN SER PRIISTAS LAMEHUEVOS DESMEMORIADOS, DE LOS QUE HACE POCO LE HACIAN REVERENCIA A AGUIRRE
    Y NO RECONOCEN QUE ES EL LEGISLADOR QUE MAS SE HA PREOCUPADO POR "BAJAR" RECURSOS PARA OBRAS EN EL ESTADO DE GRO.
    ES CIERTO LO QUE DICE EL DIPUTADO SOFIO, AHORA LE DAN LA ESPALDA AL LIC. AGUIRRE VARIOS POLITIQUILLOS QUE EL IMPULSO, INCLUIDO A.B.A.

    ResponderBorrar
  4. No hay que ir muy lejos para darse cuenta que el primero que le dio la espalda fue MANUEL AÑORVE alias el Chuquy. Pinche chaparro maquiavelico que hizo alianzas con lo mas nefasto con tal de obtener la candidatura del RIP.
    Y este "personaje" fue el principal desleal a Aguirre, quien tanto lo ayudo en su carrera de politiquillo.

    ResponderBorrar