Anuncia alcalde una inversión de más 2 millones de pesos en obras para Tecoanapa

En intensa gira por 4 comunidades…

Tecoanapa, Gro.- Con una inversión de 2 millones 300 mil pesos, el Presidente Municipal, Juvenal Poblete Velázquez, dio el banderazo de 4 obras en diferentes comunidades del Municipio.
Fue en la comunidad del Potrero, en donde se inicio la construcción de un techumbre en la cancha central de dicho poblado. Posteriormente el primer edil se traslado a la comunidad de Tejoruquito; ahí el alcalde Poblete Velázquez, anuncio la construcción de una ampliación de electrificación y una red de agua potable ya que las mujeres acarrean el agua en cubetas. “Mi gobierno les hace justicia con la nueva captación de agua, agradezco a los regidores que hayan autorizado en sesión de cabildo este recurso para la realización de tan importante obra” Posteriormente, el munícipe Tecoanapense, se traslado a la comunidad de Rancho Nuevo, ahí puso en marcha la construcción de otro techumbre para la referida comunidad. “Estamos en Rancho Nuevo, para cumplir lo que prometimos, en 2 meses vendré de nuevo pero a inaugurar este techumbre y quiero decirles que esta obra no fue capricho del Presidente, esta obra fue consensada por todo el pueblo, no soy autoritario”, dijo categórico Poblete Velázquez.
Ya en la comunidad de San Juan Las Palmas, el alcalde Juvenal Poblete, anuncio ante los habitantes del lugar la construcción de una nueva comisaría. “Como gobierno municipal y como alcalde de todos; sin importar colores ni partidos, vengo a cumplir mi palabra que empeñe, no soy un alcalde que diga mentiras, por eso hoy, la construcción de su comisaria es una realidad, hoy me acompañan los regidores y el sindico municipal, para darle seriedad al trabajo que estamos haciendo a favor de las 49 comunidades, hoy por hoy estamos haciendo obra en las comunidades, cosa que desde hace 6 años, no hacían los otros gobiernos perredistas, pero no los vengo a juzgar, ustedes son los jueces”, esas fueron las palabras el alcalde Tecoanapense Poblete Velázquez.
La intensa gira culminó a las 21 horas (nueve de la noche) en las comunidades; ya en la cabecera municipal el DIF Municipal invito a los niños en forma gratuita a subirse a los juegos mecánicos, con motivo de las festividades de la Virgen del Rosario. Dicho evento estuvo coordinado por el primera dama Kirenia Arbelo de Poblete.
Finalmente el alcalde, se traslado a la comunidad de Xalpatlahuac para presidir las fiestas que se celebran en estas fechas. Así culminaron las actividades de un Presidente Municipal que está trabajando día con día para mejorar un municipio que se encuentra en medio de la marginación y pobreza de la Costa Chica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario