![]() |
Decenas de personas participaron en la campaña de limpieza emergente lanzada por el presidente municipal, Alejandro Bravo Abarca, en el infonavit El Hujal. |
Desde muy temprano los empleados municipales hicieron lo propio y tuvieron el apoyo de algunos vecinos que al ver la campaña de limpieza sacaron sus escobas para contribuir con su parte a fin de mantener limpios sus espacios.
Se contó con la participación de una decena de vehículos de todo tipo para re colectar la basura, así como un centenar de personas que incluso entraron a los accesos difíciles y callejones del infonavit El Hujal para sacar todos los desechos que la población prefiere tirar en vez de dejar en los contenedores o puntos de recolección.
La campaña ordenada por el presidente municipal concluyó por la tarde y las autoridades recomendaron a los vecinos estar al pendiente de las acciones de recolección de basura para que saquen sus desechos en el horario en el que pasa el camión recolector, lo anterior para ir disminuyendo paulatinamente la mala imagen del lugar y con ello fomentar una verdadera cultura de limpieza entre la autoridad y la población.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario