Clausuran curso de computación e inglés

Zihuatanejo, Gro., octubre 24/2010.- El gobierno municipal, a través de la dirección de Educación, entregó constancias de fin de cursos de computación e inglés a 110 alumnos, en su mayoría niños de escasos recursos a quienes se les apoyo con la inscripción y colegiaturas durante cuatro meses.
Un total de 110 alumnos egresaron de cursos de computación e inglés como parte de sus estudios de verano. Recibieron sus constancias en el vestíbulo del ayuntamiento.
Durante una ceremonia efectuada en el vestíbulo del ayuntamiento, el director de Educación, Luis Enrique Álvarez, aseguró que gracias a al apoyo solidario de la escuela privada UMSI fue que estos alumnos lograron concretar su cursos que iniciaron en verano pasado.
Acompañado por funcionarios, sostuvo que el gobierno de Alejandro Bravo Abarca, que le apuesta todo a la educación, dio 400 pesos por inscripción de cada alumno y cien pesos de cada mensualidad.
“Es una capacitación de una instrucción del presidente municipal que buscando cerrar la brecha que separa las herramientas de la tecnología para efectos académicos, nos dimos a la tarea de buscar apoyos en la ciudad de México y encontramos un grupo que fue un eslabón y que nos permitió estar en contacto con el UMSI y afortunadamente nos abrió la puerta para que se diera esta capacitación con su infraestructura y con s equipo y además con su equipo humano”, agregó.
Junto al director del UMSI, Duque Pineda y del coordinador de Finanzas del ayuntamiento, entregaron los certificados que acreditan el final de los cursos de inglés y computación, dejando abiertas nuevas inscripciones para que padres de familia se acerquen a la dirección de Educación para darle continuidad a los cursos en próximas temporadas.
Cabe mencionar que a los cursos se inscribieron por lo menos 300 alumnos, pero por las adversas condiciones económicas, dijo el propio director, solamente lograron egresar un total de 110 alumnos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario