¡Como Verdaderos Gallos de Pelea!

* Gallos Blancos de Zihuatanejo golean 4-1 como visitantes a Deportivo Corregidora
* El Sábado juegan de locales y buscarán el segundo lugar al enfrentar a San Juan del Río

Fito Romero

Querétaro, Qro.-  Los Gallos Blancos de Zihuatanejo siguen volando alto y en Querétaro mostraron ser unos verdaderos gallos de pelea al golear 4-1 al conjunto local, Deportivo Corregidora, dentro de la jornada ocho  en el grupo nueve del futbol de la tercera división profesional.
Los pupilos de Carlos Caballero llegaron con hambre y sed de triunfo a tierras queretanas para seguir afianzándose en los primeros lugares del grupo, y fue así como paulatinamente se fueron adueñando de las acciones en el terreno de juego por lo que poco antes de terminar la primera mitad les dio buenos dividendos tras una buena anotación de Jorge Iñiguez y poner el 1-0 a su favor.
Para la parte complementaria los plumíferos visitantes fueron sorprendidos en la línea defensiva y fueron alcanzados en el marcador 1-1 ante el festejo del público queretano, sin embrago poco les duró el gusto porque se vinieron en cascada tres anotaciones de los de Zihuatanejo a cargo del goleador Fernando “Toluco” Fabián que colaboró con dos dianas para llegar a diez, y una más de Cristian Irra para poner las cosas definitivas de 4-1 para los azuetenses.
Con la victoria los gallos de Zihuatanejo llegaron a 18 puntos y se afianzaron en el tercer lugar pero a solo un punto de los líderes Monarcas Zacapu y Zitacuaro que suman 19. Pero para la próxima jornada Monarcas Zacapu se enfrentará a Zitacuaro, por lo que de ganar Monarcas y una victoria de los Gallos de Zihua que va contra San Juan del Río, estos pudieran subir al segundo lugar general.
GALLOS CONTRA SAN JUAN DEL RIO, EL SÁBADO
Así las cosas, Gallos Blancos de Zihuatanejo enfrentará el próximo sábado a las cinco de la tarde en la unidad deportiva de Zihuatanejo al cuadro de San Juan del Río, Querétaro quienes están ubicados en el noveno lugar de la tabla del escalafón nueve con 10 unidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario