Cumple 10 años club de Agua de Correa

Zihuatanejo, Gro., Con motivo del décimo aniversario de fundación del Club de la Tercera Edad de Agua de Correa, “Club Millenium Nataly”, el DIF Zihuatanejo que preside Adriana Rodríguez de Bravo, organizó una convivencia con los 80 miembros que cada martes se dan cita para realizar actividades de esparcimiento que les permite  romper con la rutina  de su vida diaria.
Así festejaron las autoridades del DIF Zihuatanejo a los integrantes del Club de la Tercera Edad de Agua de Correa.
En dicho evento el director del DIF de Zihuatanejo, Agustín Armenta Rodríguez, comentó a los presentes que la experiencia de vida que las personas de la tercera edad tienen  es invaluable y que les daba una categoría especial y de respeto, y en nombre de la presidenta del DIF felicitó a cada uno de los miembros del club, exhortándoles a que siguieran con los mismo ánimos de reunirse y realizar dinámicas y actividades que venían a mejorar su calidad de vida.
“Este día debemos disfrutar y sólo festejarle a la vida”, comentó el director, quien también hizo referencia a la fundadora del “Club Millenium Nataly”, doña Natalia Mendoza Armenta, oriunda de Agua de Correa  y quien al ser la más longeva de la comunidad  representó un ejemplo de vida para los integrantes del Club de la Tercera Edad.
Del mismo modo aprovechó para incentivar a los presentes para que el próximo jueves 28 de octubre  dieran lo mejor de sí en el concurso de altares de muertos que se llevará a cabo en las instalaciones del DIF Central y en el que sólo participarán los 16 clubes de la tercera edad que coordina el DIF Municipal de Zihuatanejo de Azueta.

8 comentarios:

  1. estos tres no encuentran la forma d estar saliendo en los periodicos...en vez q se pongan a trabajar...eso q ya somer se siente regidor...q se ponga a trabajar...

    ResponderBorrar
  2. dicen que al que a dos amos kiere servir....en ningun lado keda bien...verdad somer...le recuerdo que el centro no es no mas donde su familia tiene sus negocios...

    ResponderBorrar
  3. dos grupos de la sociedad que se estan haciendo notar , los adultos mayores y los gey de la metarmofosis.

    ResponderBorrar
  4. que salir de estas 3 personas en las fotos...alguien me podria decir a que fregados se dedican aparte de posar para la camara?

    ResponderBorrar
  5. DESDE QUE LLEGARON AL DIF ESTE TRIO DE PENDEJOS NO HACEN MAS QUE ANDAR HACIEND0 "EVENTITOS" PARA SALIR EN LA FOTO.
    ¿ Y LA PRIMERA DAMA ? DONDE ESTA QUE NO LA VEMOS.

    ResponderBorrar
  6. Asi es mi querido pueblo de zihuatanejo, desde aqui andamos mal, si a la primera dama no le interesa nada del DIF que se puede esperar de gente que solo le interesa beneficiarse y llenarse los bolsillos de dinero, de que sirve que nuestro hijos salgan a estudiar con mucho sacrifico a las universidades si al regresar a su lugar no hay oportunidad de trabajo para ellos, por que no podemos hacer algo diferente y empezar por nuestro zihuatanejo poniendo a gente capacitada en cada uno de los puestos, es indignante como gente que ni siqiera termino la secundaria este ocupando esos puestos empezando con los amigos del presidente pueblo despierten que nuestro voto no cuenta?

    ResponderBorrar
  7. Nomás ustedes "Anónimos" hablan pendejadas de lo que no entienden. Tanta ignorancia y envidia estoy leyendo aquí. Miguel Angel, Somer y Agustín están haciendo muy bien en sus labores con el DIF. Quizás Agustín es el mejor director que haya tenido el DIF de Zihuatanejo. No merecen los insultos infantiles de gente como ustedes que ni tienen los huevos para identificarse.

    ResponderBorrar
  8. ZihuaRob posiblemente no tengamos huevos, pero tu estas peor tu te identificas por que andas de lambe huevos! felicitandoal ABA de todo lo que haces, por que no sales a todas la colonias para ver en que condiciones estan y asi tu le dices a tu pariente todo lo que tiene que hacer y no estes de BARBERO!!!! YA MEJOR DILE QUE TE DE UN PLAZA DE HUEVON MANTENIDO QUEA FINAL DE CUENTAS ESO ERES Y ENCIMA MARIGUANO! QUE SE SUBE A LA AZZOTEA DE SU CASA A QUEMARSELA Y YA DEJA DE DAR LATA!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar