Denuncian pésimo servicio en centros de salud

Pedro Patricio Antolino, (Corresponsal)

Tecpan de Galeana, Gro.-
Una vez más, derechohabientes de instituciones de salud pública denunciaron los servicios precarios, de mala calidad y de riesgo para la vida que ofrecen centros de seguridad social como el ISSSTE, IMSS y Seguro Popular.

En esta ocasión, derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en esta ciudad denunciaron el pésimo servicio que se ofrece en la dependencia, de la unidad médica.
Señalaron que las cosas están tan mal, al grado de que no hay doctores, los asegurados no reciben la atención adecuada y se ven forzados a recurrir a clínicas particulares para que les hagan cualquier estudio o diagnóstico.
Expresaron que “de nada sirve encontrarse asegurado en el IMSS, ni te atienden”. El denunciante aseguró que el IMSS sólo quita tiempo, pues desde que es derechohabiente ha recibido mal servicio.
Consideró que dependencias como el seguro social en realidad benefician sólo a los burócratas; para ellos sí funcionan, pues reciben sus salarios puntuales, y los pacientes que esperen, para eso son “pacientes”, y que esperen hasta que a estos doctores se les antoje proporcionar el servicio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario