Deportivo Coacoyul Contra Médicos la Final de Súper Master

* Médicos dio la sorpresa y dejó fuera en semifinales a Súper Carla mientras que Coacoyul eliminó apuradamente a La Salitrera
* El viernes en el Coacoyul la gran final

Zihuatanejo, Gro.- Se despejaron las dudas tras jugarse la fase de semifinales  y el escenario quedo listo para la escenificación de la gran final del balompié de súper master de la liga que dirige Rodolfo Campos. Los actuales campeones del Deportivo Coacoyul revivirán la gran final contra la oncena del Deportivo Médicos.

“Las Águilas Doradas” del Coacoyul no las tuvieron todas consigo en la fase de semifinales y tuvieron que meter el acelerador a fondo para poder alcanzar el boleto de la gran final, ya que su rival en turno, la salitrera, fue un hueso muy duro de roer y a punto estuvo de dejarlos fuera de la “fiesta grande” ya que en el partido de “ida” estos últimos ganaron 2-1 y en la “vuelta” ganaron 1-0 con la anotación a cargo de Leonel Núñez cuando faltaba poco para finalizar el partido, que por cierto estuvo pasado por un torrencial aguacero que encharcó el campo de juego.
El marcador global quedó empatado 2-2 pero el Coacoyul logró su pase a la final por su mejor posición en la tabla en la que quedó como súper líder, y por esta misma situación tendrá el privilegio de jugar en su cancha la gran final del futbol de los mayores de 45 años el próximo viernes.
Por su parte, Médicos dio la gran sorpresa en las semifinales al eliminar al favorito Súper Carla. En el partido de “ida” los “Galenos” perdieron en su cancha 1-0 y se esperaba que en la vuelta los “abarroteros” no tuvieran problemas para volver a ganar y estar presentes en la final, sin embargo sobre vino la sorpresa y los Médicos ganaron 2-0 para dar la vuelta al marcador y ganar 2-1 de manera global, y ser ellos quienes disputen el título al Coacoyul, contra quienes tienen una deuda pendiente y querrán saldarla.Entonces el partido de la gran final de súper master será entre Coacoyul y Médicos quienes repetirán la final anterior donde los primeros resultaron campeones. Coacoyul buscará el bicampeonato y los Médicos cobrar venganza y ser ellos los monarcas del actual torneo. El enfrentamiento será este viernes a las cinco treinta de la tarde en la cancha del Coacoyul.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario