El gobierno municipal de Atoyac de Alvarez, beneficia a alumnos de tres escuelas rurales con mochilas y útiles escolares

Atoyac de Álvarez, Gro., a 06/10/10.- Se benefician a mas de 320 alumnos de tres escuelas, con mochilas y útiles escolares de las  comunidades serranas, Rincón de las Parotas, San Andrés de la Cruz y Llanos de Santiago, por parte del Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, Carlos Armando Bello, como un objetivo de aminorar el gasto económico en los familiares.

En representación del Presidente Municipal C.P. Carlos Armando Bello Gómez, el Secretario de Gobierno, Lic. Pablo Cesar Solís Nava, quien estuvo acompañado por el Coordinador de Gabinete, Lic. Armando Mariscal Pablo, y el Secretario de Educación Municipal Prof. Avelino Zamacona Ramos, hizo entrega de mochilas y útiles escolares a las escuelas “Presidente Carranza” “Manuel Ávila Camacho” y “Emiliano Zapata”, que son planteles de la parte baja de la sierra cafetalera.
En presencia del personal docente y ante los directivos de cada Escuela sucesivamente, el Secretario, Pablo Cesar Solís Nava, dijo que por primera vez en la historia de Atoyac se adquirió orgullosamente para todo el Municipio 10 mil mochilas equipadas con útiles escolares, como es un juego geométrico, 5 cuadernos profesionales, una calculadora científica, un diccionario, lápices y sacapuntas los cuales son de entrega gratuita apoyando la economía de los padres.
Por otra parte señalo que en el municipio existen alrededor de 58 mil habitantes donde el 20 por ciento son analfabetas, que no saben leer ni escribir, y que hay personas mayores de 15 años que no tienen terminada su educación básica.
Dijo “el 50 por ciento de esos 58 mil debería de tener su Educación Básica terminada hasta la Secundaria”, por lo cual exhortó  a la ciudadanía, sobre todo a la padres de familia “que manden a sus hijos a la escuela, ya que estas mochilas que hoy se entregan son gratuitas gracias a los impuestos de los mismos contribuyentes y lo correcto es invertirlos en la prioridad de este gobierno que es  la Educación, porque es el presente, el futuro y el progreso de nuestros jóvenes”.

2 comentarios:

  1. ya basta señor Presidente Municipal Carlos Armando Bello Gómez, de seguir promoviendo las figuras del secretario de gobierno Pablo Cesar Solis Nava y la del quien le dio el puñetazo en el cajete del ojo Armando Mariscal Pablo, el pueblo ya está harto de este Gobiernito Municipal, quien es campaña cacaraquearon "Humildad y Transparencia para Gobernar", la ciudadania saben bien que no le han salido bien las cosas en apostarle a su Rios Piter,"Jaguarcito", que le ha salido "gatito" para negociar con Angel Aguirre.
    Mejor dediquese a terminar las obras que esta incoclusa en el zocalo de la ciudad, asi como la obra que estan construyendo enfrente del domicilio de sus padres, y que bloquean el paso a los vehiculos.

    ResponderBorrar
  2. los mismos del P:R:D: nuestro Partido Histôrico, de Lucha, Masacrados, Desaparecidos hemos repudiado al C:P: Carlos Armando Bello Gòmez, quien fue financiado por personas que se dedican a negocios fuera de la Ley, al inicio de su gobierno, este hombre Pablo Solìs, (que robò casi un millòn de pesos al erario municipal, al engañar al Honorabilìsimo Cabildo que solucionô la deuda municipal de la Luz Elèctrica)se autosecuestrò, todo mundo lo pregona, es dèspota como su "hermano" el presidente, burlòn, desprecista, se cree ya el futuro presidente de atoyac, ESAS MOCHILAS LAS DA LA FUNDACION DE MARIANA TRINITARIA, EL GOBIERNO DEL ESTADO APORTA EL TREINTA Y EL GOBIERNO MUNICIPAL EL VEINTE, todos los funcionarillos, hermanos, primos, actuales son los màs despotas, prepotentes, mañosos, si no investiguen quienes aparecen como beneficiados en Desarrollo Rural el primer año, y los Proyectos de Finca Rural, del Trabajo y Previsiòn Social, de Desarrollo Rural de este año, investiguen lo que se robaron estos tipos, corruptìsimos, si son cinco pesos es corrupciòn, no los queremos en el PRD.

    ResponderBorrar