El DIF de Atoyac dona medicamentos a 38 personas de escasos recursos que padecen “Epilepsia”

Atoyac de Álvarez, Gro., a 26/10 /10.- El DIF Municipal de Atoyac a cargo de la Lic. Karla Embriz Estrada, en coordinación con la Beneficencia Pública de Acapulco, del Programa “Epilepsia”, hizo entrega de medicamentos a 38 personas de diferentes comunidades, que padecen esta enfermedad.

La Directora del DIF Municipal Leonor Bello Ríos, señalo que “estos medicamentos tienen un costo que va normalmente desde los $200 pesos, hasta $1,500 pesos, y que cada mes se les está dotando gratuitamente, esto especialmente a las personas de escasos recursos económicos” señaló.
Refirió que los beneficiados no aportan ningún peso, el compromiso que se tiene con ellos dijo, es que asistan puntualmente a consulta, así como al Hospital General con el Neurólogo, y de asistir de igual forma al DIF Municipal a recoger cada mes sus propias medicinas.
Manifestó que de 38 pacientes que se estaban atendiendo,  dos están dados de alta por presentar mejoría en su enfermedad y que solo asisten solamente para llevar un control periódicamente.
Asimismo expreso, que  la Presidenta del DIF Municipal, Karla Embriz de Bello, preocupada por atender  a las personas más vulnerables  y que menos tienen, “con estos programas se apoyan en gran parte  la economía de la gente, para que tengan un mejor nivel de vida saludable”.

2 comentarios:

  1. Que bueno que ya no apareció la puta quitamaridos de Leonor Bello Rios, dicen que se quedo dormida cojiendo con Nelson en su hotel que le construyo con dinero del pueblo.
    Pudrete pinche puta de mierda.
    Ya se fijaron loas colas que hay esperando al medicamento, no toman en cuenta que son epilepticos y les puede dar un ataque de epilepsia y lastimarse y muchos en las escaleras que falta de sensibilidad.
    Si fuera la guarranga de la Paty Nava, hermana del cojedor de la directora del Dif, porque le hubieran puesto una silla y una botella de agua.

    ResponderBorrar
  2. QUE SE CUIDE NELSON, A ESTA MUJER SIEMPRE LE HA GUSTADO ANDAR CON NARCOS, SIENDO AMANTE DEL EXTINTO LA FLECHA, SE LA PASABA EN EL HOTEL DE SAN LUIS, Y NO FUE SU MARIDO EL QUE MANDO A MATAR A JORGE RODRIGUEZ, TAMBIEN ANDABA DE AMANTE CON FIDEL DE TECPAN DE GALEANA, ESTA MUJER DESDE LA SECUNDARIA LA LLAMABAN LA CANOA, AHORA CON LOS MILLONES QUE LE ESTA DONANDO EL SOBRINO, TIENE VARIAS CUENTAS Y SEGURO NO ANDA SOLO CON NESTOR, A ELLA LE GUSTA ANDAR HASTA CON TRES AL MISMO TIEMPO.A NESTOR SEGURO LO MATAN AGUAS

    ResponderBorrar