Encuesta ciudadana me indica que vamos a ganar: Aguirre

Chilpancingo Gro / ANG.-El virtual candidato de la coalición Guerrero Nos Une, Ángel Aguirre Rivero, afirmó que en las encuestas realizadas con la población está arriba en las encuestas, en cada comunidad, municipio y región de Guerrero, “me indica que voy a ganar”.
Manifestó que no le preocupan las encuestas que filtran el equipo de campaña del candidato del PRI, como la que se difundió este lunes en las que presuntamente Manuel Añorve va arriba, “si yo estaría preocupado por ese tipo de encuestas, mandaría hacer otra a modo y publicarla y decirle que voy 30 puntos arriba”.
Yo a todos les digo, a mis amigos, seguidores, que piensen que voy 30 puntos abajo;  en el caso de la encuesta presuntamente publicada por  Mitofsky en la que pone arriba a Añorve con 12 puntos; “ya no le dicen Mitofsky, simplemente chismotosky o mitotosky, ya la gente en Guerrero no le da ningún crédito”.
Abordado al término de una reunión con arquitectos e ingenieros de Guerrero con quienes se comprometió a dar las obras a Guerrerenses, cuando sea gobernador; Aguirre Rivero, aseguró que va a ganar y  gobernar a parir de abril del 2011.
Reiteró su postura de reunirse con el gobernador Zeferino Torreblanca Galindo,  no para pactar  algo,  ejemplificó que en su gira por Costa Chica,  La Montaña Alta y Baja, la gente se desbordó y continuará en acenso su preferencia en el electorado.
En la reunión que sostuvo con el dirigente nacional del PRD Jesús Ortega, líderes estatales de PT y Convergencia, representantes de los cinco ex precandidatos; Aguirre Rivero reiteró, muchos militantes importantes del PRI se están sumando, ya lo hicieron  diputados locales, “poco a poco me voy acercando a Dios”.
“Pero las encuestas del pueblo nos dicen y nos indican con toda certeza que vamos a ganar de manera muy amplia el proceso electoral que se avecina”.
Comentó que ya han alineado a las estructuras que habrán de participar en las  siete regiones, promoción del voto, se designaron a los representantes de cada una de las comisiones que habrán de trabajar en los próximos días.

8 comentarios:

  1. PINCHE VIEJO CHISMOSO, LO UNICO QUE VAS A GANAR ES TU REGRESO AL SENADO, PICHE VEJO CULERO PAPADA DE PELIKANO DE LA KOMER, CUANDO TE PEDI APOYO PARA UNAS PERSONAS, NI SIQUIERA PARA MI, AHI COORDINATE CON EL POCHO, PINCHE VIEJO CULERO Y CHISMOSO, PERO TODO SE COBREA Y ESTA FACTURA TE LA PASO Y DOBLE AHI NOS VEMOS EN LAS URNAS CABRON CACIQUE. ACUERDATE DE LA UAG. YO SI TENGO LOSPANTALONE SPA DAR LA CARA, NO COMO OTROS, QUE TIRAN LA PIEDRA Y ESCONDEN LA MANO, QUE ME BUSQUE POCHO EN SU AGENDA. PA QUE VEAS QUIEN SOY,

    ResponderBorrar
  2. ESTOY DE ACUERDO CON JUAN, QUE VA A GANAR PERO EL REGRESO AL SENADO CON SU PLURI QUE LE REGALO EL PRI AL PENDEJO ESTE TRAIDOR DE MIERDA.

    ResponderBorrar
  3. "poco a poco me voy acercando a Dios"..
    que este imberbe no tiene temor?
    asi ve el a la silla de la gubernatura? o que cree que Dios es otra persona a la que tiene que ganarse ?...
    quien se cree este?
    que desgracia para Guerrero, no se si este sea el peor politico que no sabe vivir de otra cosa mas que de soberbia y del presupuesto y de los impuestos... pero de que es un mal politico lo es...
    si gana Aguirre, solo no le queda de otra a Guerrero que seguir en la mediocridad y que le den atole con el dedo.

    ResponderBorrar
  4. Este pendejo ya ve alucinaciones como ivana la de la dueña que ve a oscar muerto, de donde chingados ve tanta gente? que no ve que la gente lo quiere pero muerto? o cuando menos en otro planeta, mendigo asesino, ladron, cacique, etc, etc.

    ResponderBorrar
  5. JAJAJAJAJA PINCHES ARDIDOS, DE SEGURO SON DEL GRUPITO DE UNIDOS DELINCUENTES, ESTE CUATE VA A GANAR LO PRONOSTICA SU PINCHE FALTA DE GOBERNAR EN EL MUNICIPIO YA MERO SE ACABAN LA CAPAZ..

    ResponderBorrar
  6. LOS CUATRO PRIMEROS COMENTARIOS HAN DE SER DE PUTOS PRIISTAS ARRASTRADOS Y LAMEHUEVOS DEL CHUQUI
    SEGURO QUE SI EL LIC. AGUIRRE HUBIERA SIDO EL CANDIDATO DEL PRI, AHI ANDUVIERAN OLIENDOLE LOS PEDOS.
    PERO COMO NO LO ELIGIO FIGUEROA, AHI ANDAN HABLANDO MAL DE EL .
    ESPERENSE PARA EL 30 DE ENERO CABRONES LES VA A METER TODA LA MAZACUATA.

    ResponderBorrar
  7. SERAN LOS PRIISTAS CORRUPTOS, LAMBEGUEBOS, QUE LA GENTE VOMITA DE SOLO VERLOS, SON LOS DE SIEMPRE QUE NEGOCIAN EN LO OBSCURO Y TIEMBLAN DE SOLO PENSAR QUE NO VA A GANA EL DR. MANUEL AÑORVE, PERO ESTAMOS LOS PRIISTAS LIMPIOS, LOS QUE NUNCA TOMARON EN CUENTA LOS CACIQUES, LOS QUE LE VAMOS A DAR EL VOTO DE CASTIGO AL PRI, PORQUE SIGUE SIENDO EL MISMO DINOSAURIO, LO UNICO NUEVO QUE MANEJAN QUE CON LA BARBI EN LA CARCEL POR NEGOCIACIONES DE PEÑA NIETO, ANORVE YA TIENE NEGOCIADA LA PLAZA PARA LA MAFIA QUE OPERA DETRAS DE FIGUEROA.

    ResponderBorrar
  8. este que se dice juan solano, de seguro a nombre de otros pidio lana, no se la dieron, ja ja ja ja, es el estilo de la gente corrupta del pri, los demas anonimos son mas ignorantes que yo aun, hablan estupideces que ni ellos mismos se la creen, y mencionan novelas, no vean novelas burros, jumentos, analfabetas, por eso estan como estan,ven en choqui, o bien dicho añorve, a un artista por sus ojos verdes maricones, investiguen la deuda que dejo de mas de setecientos millones en acapulco, las calles destrozadas porque dio las obras para tomar el veinte por ciento, muchas personas que lo apoyaron dicen que solo tomo en cuenta corruptos priistas que ni tienen gente, ni se mataron haciendo proselitismo, en fin , no cumplio ni el diez por ciento de sus promesas de campaña.

    ResponderBorrar