La coalición viene a fortalecer la racha ganadora: Eric Fernández Ballesteros

Zihutanejo, Gro.- Tras haberse sesionado simultáneamente en los 81 municipios del Estado, los Consejos Políticos Municipales, en apoyo al candidato de la Coalición Tiempos Mejores para Guerrero, Manuel Añorve Baños, el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI de Zihutanejo, Eric Fernández Ballesteros, manifestó que con la Alianza Democrática Ciudadana que conformaron los partidos Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y el Revolucionario Institucional, se tiene todo para ganar, ya que vienen a fortalecer la racha ganadora que hemos tenido, ahora para recuperar la gubernatura.

El dirigente del partido tricolor, informó que el próximo magno evento que tendrá el piísmo será este 17 de octubre a las 11 horas en la explanada del Comité Directivo Estatal, en donde nuestro candidato, Doctor Manuel Añorve Baños, habrá de tomar protesta como candidato oficial del PRI-PVEM-PANAL además que contará con la presencia de los tres dirigentes nacionales de esta fuerza y que encabezan la Alianza “Tiempos Mejores para Guerrero”. En tanto, el 24 de octubre Manuel Añorve realizará su registro ante el Instituto Estatalo Electoral de Guerrero, para que el tres de noviembre se de inicio formalmente con al campaña.
Ante los cuestionamientos acerca de qué va a pasar con los priístas que realicen campaña por partidos y candidatos ajenos a la alianza Tiempos Mejores para Guerrero, que encabeza Manuel Añorve Baños, Fernández Ballesteros mencionó: “Los estatutos del partido son muy claros, si alguien realiza campaña para otro partido, en automático está fuera del PRI. Sin embargo, en estos momentos no nos vamos a entretener en esa cuestión. Nosotros debemos seguir con la estrategia planeada y esperar a que culmine la campaña electoral para poder actuar. El pueblo es muy chico y es fácil saber quién jala con quién. Mejor invito a los priístas que quieran apoyar otro proyecto a que lo hagan con convicción y sin medias tintas”.
Por su parte, el dirigente estatal Efrén Leyva Acevedo, destacó que hoy el PRI de Guerrero no tiene tiempo que perder en discusiones estériles “…quienes militan en el PRI saben de sus derechos pero también de sus obligaciones y compromisos partidarios; no vamos a correr a nadie, bienvenido quien se sume y asuma como suyos los estatutos y reglamentos de vida interna de nuestro partido”.

3 comentarios:

  1. que dices erik, las coaliciones y que me dices de los malos gobiernos priistas, ¿estan trabajando bien?. como tu primo verdad,ya ni cuando tu padre fue presi. tardavan en pagar a los empleados pero pagaba completo no como este que na mamen. y tu mejor ni hables te estas quemando. se los va a chingar el angel ya lo veras.

    ResponderBorrar
  2. El rata de Eric Fernández ballesteros lo trae de familia me refiero lo transa y manipulador del partido, imagínense, nieto de Raúl Fernández Galeana y sobrino nieto de Guadalupe Gómez "Maganda" los genes que tiene heredados de esos dos personajes le dan para cantar como jilgueros el triunfo del Chuky. Brincos diera porque eso lo perpetuaría en el partido. Pero ya se jodieron porque entre él y el ABA, ya le partieron la madre al PRI, aquí en Zihuatanejo. Aquí nadie va a votar por ese partido.

    ResponderBorrar
  3. Mi erikin, como dices mamadas guey; si tu no has ganado ni en tu propia colonia cabron...
    Ahora, "El pueblo es muy chico y es fácil saber quién jala con quién": no seas mamon pendejete, ¿si mal no recuerdo eso les paso en las contiendas con el pendejo de Silvano, no?; ya no les funcionan ni los resos a los fosiles de dinosaurio que tienen en pedestal, pues todos estan mas que quemados...

    ResponderBorrar