Recibe Alejandro Bravo al presidente del TSJ Guerrero

Zihuatanejo, Gro., octubre 25/2010.- El presidente municipal Alejandro Bravo Abarca, recibió en este puerto al magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Edmundo Román Pinzón, durante una gira que realizó para supervisar los avances en la construcción de la Ciudad Judicial de Zihuatanejo.
Alejandro Bravo Abarca, presidente municipal de Zihuatanejo, recibió al magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Edmundo Román Pinzón y junto con el presidente del Copladeg, Humberto Sarmiento Luebbert, recorrió las instalaciones y supervisó los trabajos de la nueva Ciudad Judicial.
Acompañado por Humberto Sarmiento Luebbert, en su calidad de  presidente del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado (Copladeg), Bravo Abarca los condujo hasta las nuevas oficinas que se remodelan y que están cercanas al penal y las instalaciones de Seguridad Pública municipal.
El presidente como anfitrión, el representante del Poder Judicial y el del Copladeg, realizaron un recorrido por la obra y recibieron una explicación técnica del nuevo modelo judicial.
Durante su recorrido, Román Pinzón dijo que para concluir la de Zihuatanejo y otras tres obras se requieren por lo menos 190 millones de pesos y que la inversión que se hace para este año es de 34.2 millones de pesos, “además de que se ha contado con el apoyo federal y de los alcaldes de cada ciudad para concretar estas obras que serán modernas y aptas para la aplicación del Sistema Acusatorio Adversarial.
El alcalde de Zihuatanejo coincidió en la necesidad de conjuntar esfuerzos con el poder judicial y lograr unas instalaciones dignas que permitan una eficaz atención a la víctima, por lo que reiteró su apoyo para la continuación de estas obras.
A su vez, Sarmiento Luebbert dijo que el principal interés del gobernador Zeferino Torreblanca Galindo es que avance la obra pública y especialmente en el Poder Judicial;  reconoció que por primera vez se tiene un avance sustancial no sólo en obra, sino en modernización y capacitación, “Guerrero será el onceavo estado en instrumentar este sistema y vamos a ser testigos del avance que se va a dar en la impartición de justicia con los Juicios Orales”.

3 comentarios:

  1. Pinches mierdas quieren hacerle creer al pueblo que como el ayuntamiento no puede con la basura se necesita una empresa particular... NI MADRES...Azuetenses no permitamos esto porque sólo beneficiará a sus amigos a a él mismo el rata de Abarca... como lo del centro... que es para amigos y compadres una millonada mientras no hay carros para la basura SEGUN... los priyistas son bueos para la ratería culeros-.-

    ResponderBorrar
  2. PURAS PENDEJADAS DE SUPERVISION, SE PONEN LOS CASCOS PROTECTORES DE MAMONES, LES QUEDAN CHICOS DE LO CABEZONES QUE ESTAN.
    PONGANSE A TRABAJAR DE DEBERAS, AYUDENLES A LOS ALBAÑILES A BATIR LA MEZCLA DEL CEMENTO.

    ResponderBorrar
  3. JAJAJAJA LE QUEDO COMO SOMBRERO DE PAYASO

    ResponderBorrar