Persiguen y ejecutan a un hombre en Las Cruces

* Tres más resultaron heridos

Acapulco, Gro., octubre 26 de 2010 (IRZA).- A las 19:30 de la noche de este martes, después de una persecución en vehículos, un comando armado dio alcance y ejecutó a un hombre que intentó huir a pie al bajarse de la camioneta sobre el circuito vial a la altura de Las Cruces, en esta ciudad.

Versiones de testigos indicaron que sujetos armados que viajaban en por lo menos dos vehículos comenzaron a dispararle al conductor de una camioneta  marca Ford tipo Edge, color perla, sin placas de circulación, cuando cargaba gasolinera en una estación ubicada entre la colonia Zapata y Las Cruces.
El hombre emprendió la huida en la unidad, pero a  la altura del panteón de Las Cruces, sobre el circuito vial, el sujeto se bajó de la camioneta y a pie intentó evadir el ataque.
Apenas había avanzado unos pasos fue acribillado a balazos y su cadáver quedó tendido sobre la baqueta, frente a los puestos de venta de flores.
En el lugar fueron encontrados varios casquillos percutidos para rifle AK-47, y el cadáver que quedó tendido bocabajo presentaba orificios de bala en múltiples partes de su cuerpo.
El medallón de la camioneta quedó destrozado, y presentaba algunos orificios de bala en su carrocería.
El cadáver del hombre no fue identificado en el lugar, vestia playera y pantalón gris con cinturón café, y sólo tenía puesto un teni color blanco y calcetines en gris con negro.
Era de piel morena y cabello chino y negro y con bigote.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal, Municipal, Estatal y elementos de la Marina, pero no se observó presencia de agentes de la Policía Ministerial.
Alrededor de las 21:00 horas se informó que en ese ataque resultaron heridos por lo menos tres personas más, entre ellos una mujer y un joven de 18 años.
De manera no oficial se dijo que los heridos fueron trasladados al hospital general Donato G. Alarcón, donde sólo fueron recibidos la mujer y el joven de 18 años, mientras que el tercero fue enviado al hospital Vicente Guerrero.
La mujer presentaba un balazo en la cabeza, el joven de 18 años una lesión de proyectil de arma de fuego en el tórax y el otro hombre en la pierna izquierda.
En el lugar también quedó un auto Tusru atravesado, informaron las fuentes policiacas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario