A pesar de los embargos el DIF municipal sigue entregando desayunos escolares en Tecoanapa: Juvenal Poblete

Andrés Arias Jurado, (Corresponsal)

Tecoanapa, Gro.- El Presidente Municipal de Tecoanapa, Juvenal Poblete Velázquez, acompañado de su esposa la señora Kirenia Arbelo de Poblete, y del cuerpo edilicio, repartieron ayer desayunos escolares a los alumnos de diversas escuelas de la comunidad de Los Saucitos.

Desde muy temprano, se dieron cita los alumnos de los niveles preescolar, y primaria para recibir de manos de la Primera Dama del Municipio y Presidenta del Patronato del DIF Kirenia Arbelo los desayunos escolares.
Al hacer uso de la palabra, el edil Juvenal Poblete, dijo a los niños: “Este día venimos con mi esposa y los regidores de la comuna, a entregarles desayunos escolares de corazón, como le hemos venido haciendo desde el inicio de esta administración de apoyar a los que menos tienen”.
Mientras que la Presidenta del DIF Municipal de Tecoanapa, Kirenia Arbelo de Poblete, agradeció a los maestros y a los niños por su asistencia en la entrega de desayunos escolares; seguiremos recorriendo las diferentes escuelas de las 49 comunidades, dijo finalmente.
Al ser entrevistados Juvenal Poblete y su esposa Kirenia comentaron que los programas sociales no se detendrán, a pesar de los embargos por laudos laudos laborales y mercantiles a los que se están enfrentando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario