Priistas están desesperados porque van a perder: Aguirre Alcaide

Chilpancingo, Gro / AGD.- Los embates del equipo del virtual candidato del PRI a la gubernatura del estado Manuel Añorve Baños en contra de la coalición “Guerrero nos une” y de Ángel Aguirre Rivero son porque se encuentran desesperados y ya no saben qué hacer, manifestó el secretario General del PRD, Víctor Aguirre Alcaide.
El también ex diputado federal consideró que a los priistas les ha afectado la división al interior del partido, y más aun con la posible expulsión de 6 legisladores del tricolor que anunciaron su apoyo a la coalición “Guerrero nos une”.
Estableció que la decisión de Ángel Aguirre de renunciar a su partido es una actitud valiente, porque dejó atrás, 30 años de militancia al tricolor para sumarse a los ideales de la izquierda democrática en la entidad.
Comentó que esto a los priistas les sigue preocupando además de los 6 legisladores priistas, por lo que ya están desesperados, “nosotros estamos unidos, habrá algunos inconformes, pero la mayoría apoyan el proyecto de Ángel Aguirre”.
Dijo que la guerra sucia continuará, cuestionando donde quedó la memoria histórica de la izquierda, “pues quiero decir que una parte de ésta, quedó en el pozo Meléndez, otra en altamar, en Aguas blancas, que fueron  asesinados cuando era gobernador Rubén Figueroa Alcocer”.
 “Las decisiones tomadas en el PRD, fueron procesadas por cada uno de los aspirantes, estamos unidos, fuertes y organizados, vamos a una batalla clara con un candidato externo que tiene las de ganar”.
Recomendó a los priistas que primero arreglen su situación interna de la desbanda hacia la coalición que conforman el PRD, PT y Convergencia, “en lugar de emprender una guerra sucia, hay un gran movimiento en torno a Ángel Aguirre Rivero”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario