Redoblan operativo para tapar baches

Zihuatanejo, Gro., octubre 18/2010.- Para tener una mejor imagen urbana en beneficio de los Zihuatanejenses, el presidente municipal Alejandro Bravo Abarca, instruyó a la CAPAZ, dar inicio a las obras de reparación de baches que a consecuencia de las lluvias provocó deterioro en las calles La Laja y Avenida Pedregal. La demanda ciudadana es su prioridad.
Personal de la CAPAZ realiza acciones de tapado de baches por instrucciones del alcalde Alejandro Bravo, por ser una de las demandas más sentidas de los automovilistas luego de las lluvias.
Trabajadores del organismo operador inician obras de reparación y mantenimiento de asfalto en la calle mejor conocida como la del “Churro”, debido a que las lluvias afectaron severamente el pavimento dejando a su paso grandes baches.
Con material y herramienta necesaria para la reparación y saneamiento de la calle, el bache de 21 metros cuadrados será terminado en dos días.
A su vez, el director de la paramunicipal, Obdulio Solís Bravo, contempló la necesidad de resolver este problema para beneficio de los colonos afectados, mientras que el subdirector técnico Jesús Palacios Almonte supervisó el trabajo de bacheo, aclarando que el día de mañana se finalizará el trabajo y se dejará fraguar para que seque de forma perfecta, también, quedará el área protegida con avisos, y no se obstruya la zona.

1 comentario:

  1. Pues si no pavimentan se enoja Corporo y el PRI se quedaria sin los votos voluntarios de agüevo de los hoteleros...

    ResponderBorrar