Regidor de Nueva Alianza renunciará a su partido

Andres Arias Jurado, (Corresponsal)

Ometepec, Gro.- Ante los últimos acontecimientos políticos que se han venido dando en el estado y siendo coherente a sus convicciones políticas el regidor de educación y Cultura de Ometepec Gabriel Salazar Camero anunciará su renuncia al partido Nueva Alianza que lo llevó al poder.

El anuncio oficial lo dará en una rueda de prensa a la que está convocando el regidor a todos los medios para el próximo sábado en un desayuno que realizará en la ciudad de Ometepec, en la que de viva voz dará a conocer los motivos que lo orillaron a tomar esta importante decisión en su carrera política.
Esto es algo que ya se veía venir dado a la gran amistad que une a Salazar Camero con el ex gobernador y actual candidato de la alianza PRD, PT, Convergencia Ángel Aguirre Rivero, a quien ha venido apoyando desde que mencionó su interés para gobernar de nueva cuenta el estado de Guerrero.
Con esta decisión Gabriel Salazar Camero hará historia, ya que nunca antes en un cabildo de Ometepec o de toda la Costa Chica, un regidor se había declarado independiente.

1 comentario: