Acusan a un supuesto doctor de defraudador

Aseguran que tima a la gente enferma…

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Un cínico y malvado sujeto que se hace pasar como doctor y utiliza cuatro nombres diferentes para defraudar a la gente enferma, fue denunciado en la agencia del Ministerio Público del fuero común por el delito de fraude en agravio de Valeria Duarte Martínez de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Joyas del Mar de Ixtapa.
La agraviada quien padece de Tiroides en la garganta fue estafada por el sujeto de marreas que se hace llamar como Víctor Hugo Díaz Berengder, Hugo Berengder, Víctor Díaz y Hugo Díaz, quien le pidió una fuerte cantidad de dinero prometiéndole que la iba a operar  en la ciudad de Guadalajara, por lo que Valeria Duarte Martinez le entregó la cantidad de 13 mil pesos en efectivo a quien dice ser cirujano en reconstrucción, y para ello le prometió apartar el espacio en una clínica de Guadalajara.
Dijo la víctima que le depositó la cantidad de 11 mil 79 pesos, en el Banco Azteca, registrándose con la clave de envió 995645811860 a nombre de Hugo Díaz Berengder con el objetivo de realizarse algunos estudios propios de su enfermedad y que el nefasto médico le dijo que la iba a operar en el hospital Los Angeles del Carmen, ubicado en Guadalajara, pero al llegar al hospital se llevó la terrible sorpresa que los gastos no estaban pagados para realizarse la cirugía y al tal Dr. Hugo Díaz Berengder no lo conocen en el nosocomio.
Por lo que regresó a su casa desilusionada en compañía de su esposo Chamín Márquez y decidieron interponer la denuncia correspondiente en la agencia del Ministerio Público del fuero común, iniciándose la averiguación previa Azue/SC/03/0688/2010, en contra de Hugo Díaz Berengder, en agravio de Valeria Duarte Martinez.
La agraviada hace un llamado a las personas estafadas por este seudo cirujano para que acudan a denunciarlo ya que ha defraudado a muchas personas abusando de su enfermedad con la promesa de curarlos.

4 comentarios:

  1. Ese wey vivió mucho tiempo en el Pacífica de Ixtapa, por eso es difícil encontrarlo... no sé si siga viviendo ahí, atendía al personal pero luego quería chingar lana... quién sabe con quiénes estará asociado...

    ResponderBorrar
  2. Es casi imposible entrar al Pacífica, o lo que queda, sino conoces a nadie ahí... a lo mejor hasta red de pederastia tienen... OJO INVESTIGUEN BIEN...

    ResponderBorrar
  3. deberian de seguir investigando a este wey pues me estafo a mi tambien y si es cierto lo que dice la señora que lo demando por que me paso exactamente lo mismo. que guevos de demandarlo porque ami me amenaso de muerte si lo demandava. bien muy beien. que lo agarren al puto rata se lo merese

    ResponderBorrar