Representa Añorve Baños la regresión y atraso social en Guerrero: Ortega Martínez

Teloloapan Gro / AGD.- El dirigente nacional del PRD Jesús Ortega Martínez llamó a la población de Guerrero a no permitir el paso a la mentira, el desvío de recursos del erario público, la corrupción y el caciquismo que representa el candidato Manuel Añorve Baños.
En su discurso en el municipio de Teloloapan “Lugar donde las piedras cantan”, donde el candidato de la coalición “Guerrero nos une” Ángel Aguirre Rivero inició junto con más de 20 mil personas la “Ruta del triunfo 2011”; el dirigente nacional del PRD afirmó que atrás de Añorve Baños está gente que significa atraso, autoritarismo, represión, pobreza y explotación para la gente.
Afirmó que la elección de 30 de enero es determinante para el futuro de Guerrero, de las mujeres, hombres, de los hijos e hijas, y se necesita garantizar un futuro diferente al presente que hoy se vive, ”ese tiene que construir con fuerza y lucha valiente”.
Dijo que el perredismo de Guerrero, le está dando un buen ejemplo, de dejar cualquier interés individual y partidista, el interés de Ángel Aguirre es el pueblo de Guerrero.
Ortega Martínez afirmó que tuvieron una decisión sabía de elegir al mejor hombre para gobernar la entidad, a favor del desarrollo de Guerrero.

1 comentario:

  1. La medida de un político, según mi punto de vista, es la lengua, entre más larga, más inepto. Díganos de que presume Sr. Ortega y le diremos de que carece. Que acaso hace unos pocos dias no era usted y su grupo los que hablaban de una campaña de propuestas y no de descalificaciones? Claro, en esos momentos no pensaron que se les dificultaría "inventar" propuestas, verdad? y ahora como no encuentran, en su cerebro tamaño de nuez, algo que proponer, no les queda de otra que hacer lo único que saben hacer: despotricar, soltar la lengua, insultar, descalificar, etc. ¿Habla usted de "GARANTIZAR UN FUTURO DIFERENTE AL PRESENTE QUE HOY SE VIVE"? ¿ y que partido está gobernando perdón? ¿acaso hay DOS PRD´S en Guerrero, uno bueno y uno malo?¿entonces la gente que votamos por el PRD en 2005 nos equivocamos? ¿o de que habla? porque no queda muy claro su mensage, es mas, es contradictorio, hiere y lastima al perredismo. Tal vez si nos equivocamos, como lo hicimos con silvano, amador, elfego, félix, etc. Por eso rectificamos ésta última vez. Y téngalo por seguro que lo volveremos a hacer.

    ResponderBorrar