Realizará coalición “Guerrero nos Une” foros regionales para crear plan de gobierno

Chilpancingo, Gro / AGD.- La coalición “Guerrero nos une”, realizará foros de consulta donde afinarán el plan de gobierno en conjunto con los ciudadanos, el que se implementará a partir del primero de abril, cuando inicie su mandato, Ángel Aguirre Rivero, manifestó el diputado local, Sebastián de la Rosa Peláez.
Invitó a los guerrerenses para participar en los foros de consulta, los que se realizarán la tercera semana de este mes, se desarrollará uno en cada cabecera regional, “porque Ángel Aguirre hará caso a las opiniones de los guerrerenses para que éstas formen parte de su gobierno”.
También informó que el martes Ángel Aguirre Rivero estará en la Montaña y jueves y viernes estará en la Costa Chica.
Sobre la marcha de este domingo, el legislador estableció que fue un acto alusivo, alegre, concurrido no se ha visto un acto de esta naturaleza, solo se dio en tres ocasiones, el cierre de campaña de Zeferino Torreblanca Galindo y un acto de Andrés Manuel López Obrador y la del domingo pasado.
“Esto demuestra el grado de simpatía que tiene Ángel Aguirre  y de los partidos que lo apoyamos para llegar al triunfo en el 2011”.
Destacó la importancia de personajes como Gabino Cue, que es símbolo de una lucha permanente y de como se puede llegar al triunfo en  un estado donde las cosas estaban muy complicadas.
“En Guerrero vino a darnos una muestra de que se si puede, cuando la gente tiene la voluntad, eso se vio domingo la decisión de los ciudadanos guerrerenses para apoyar a Ángel Aguirre Rivero”.
Se han estado haciendo señalamientos de que vino gente acarreada del DF, pero solo fue Marcelo Ebrard y  diputados federales  y líderes importantes de otros estados del país para respaldar el proyecto.
“Marcelo (Ebrard) no vino  a invertir  recursos, el acto fue de los guerrerenses, la propuesta que hace nuestro candidato son reales, realizables y no hace aquellas ofertas que no podrán cumplir, como lo hizo Manuel Añorve en Acapulco que lo dejó devastado”.
“Destacamos nuestra calidad de las propuestas, y eso ha ido calando en los guerrerenses, que día a día se vuelcan a favor de Ángel Aguirre”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario