Atlas, Boca Juniors y Jimmys encabezan el futbol de máster

Fito Romero


Zihuatanejo, Gro.- Después de haberse jugado 17 jornadas, las escuadras del Atlas, Boca Juniors y Jimmys encabezan el balompié de la categoría de máster al sumar 36 puntos, aunque por diferencia de goles Boca Juniors es el líder general seguido por el Atlas.
El cuarto escalón lo ocupa el cuadro del Deportivo Coacoyul quienes acumulan 34 unidades en 16 partidos jugados por 33 del equipo de Agua de Correa que se ubica en la quinta plaza. El sexto puesto es para el conjunto de Abogados que lleva 24 puntos en 17 partidos mientras que con 16 encuentros disputados y uno pendiente, en la séptima plaza encontramos al equipo de Médicos que comanda el doctor Velasco con 23 unidades.
Y también todavía en zona de calificación se ubica la oncena de Delfines que cuenta con los mismos 23 puntos pero con 17 partidos disputados y menor diferencia de goles. Por su parte el cuadro de Vamos Juntos está en la novena plaza con 22 puntos pero con dos partidos pendientes, y por cierto este jueves jugará uno de ellos contra el Coacoyul en la cancha de la Hacienda a las cuatro y media de la tarde.
Más abajo pero todavía con muchas posibilidades de meterse a la zona de calificación está el equipo de la Utaaz quienes contabilizan 20 unidades y también tienen dos partidos pendientes. Ya en la parte baja encontramos a Ixtapa Sport con 13 puntos, Meliá 10 y el farol rojo es para Punta Ixtapa con apenas siete unidades.
Como se observa y a unos cuantos partidos para la recta final, todavía no hay nada definido para los ocho equipos que buscarán estar en la fase d cuartos de final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario