Gallos de Zihuatanejo Buscan Afianzarse en el Sub liderato en la 3ª División Profesional

Fito Romero

Zihuatanejo, Gro.-  Después del descalabro de 2-1 contra Limoneros de Apatzingan el domingo anterior en tierras purépechas, los “Gallos de Zihuatanejo” buscan retomar el vuelo el próximo sábado al enfrentar al Atlético Iztacalco y consolidarse en el subliderato del grupo nueve en el futbol de la tercera división profesional.
Los Gallos azuetences pese a la derrota de la jornada anterior siguen como sublíderes con 21 puntos en el grupo nueve, donde Monarcas Zacapu encabeza la tabla con 25 unidades. Zitacuaro, Delfines de Abasolo y los propios Limoneros de Apatzingán están a la caza del gallo, ya que llevan 19 puntos por lo que los de Zihuatanejo no pueden darse el lujo de perder su próximo encuentro.
El próximo sábado a las cinco de la tarde, los Gallos blancos de Zihuatanejo recibirán la visita del conjunto de Atlético Iztacalco, partido que no será nada fácil para los locales, ya que su rival en turno  es sumamente peligroso, lleva cinco victorias, un empate y apenas tres derrotas que les dan 16 puntos que los ubican en la séptima posición.
Ante ello, el cuadro que comanda Carlos Caballero tendrá que poner todo su esfuerzo para salir con la mano en alto en este importante partido que en caso de ganarlo les permitiría seguir en el subliderato general del grupo nueve.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario