A Tambor Batiente los Torneos de Futbol Siete en la Cancha Profesional “Javoli”

Fito Romero

Zihuatanejo, Gro.-  Emocionantes encuentros de futbol y de mucha calidad se registran todas las noches en la cancha profesional de futbol siete “Javoli”, en donde participan treinta equipos que ya se encuentran en plena batalla y algunos en la recta final para lograr el campeonato del primer torneo en cancha empastada artificial.

De acuerdo con el ex portero profesional Alejandro López, gerente deportivo del club deportivo “Javoli”, actualmente participan 30 equipos que están divididos en seis grupos con horarios de las ocho, nueve y diez de la noche, sin embargo en cada horario están inscritos diez equipos divididos en dos grupos quienes buscan el título de manera independiente.
En el torneo de las ocho de la noche y después de cinco jornadas el equipo de la Corona comanda el grupo uno con 12 unidades con cuatro victorias y una derrota. Son perseguidos por los cuadros de Zihuatanejo y Eléctrica Migue quienes suman nueve puntos, por seis de Flamingos y Los Mayas en el fondo con cero unidades.
En el Grupo dos Condominios Amara es el líder con 13 puntos por siete del Vaso y Seis de Hielo Ortiz y el Aeropuerto, aunque los del “agua congelada” tienen dos partidos pendientes y pueden alcanzar la cima. En lo concerniente al Torneo de las nueve de la noche, El Camino es el súper líder en el grupo uno con 16 puntos después de haber jugado siete partidos, una derrota y un empate. León lleva 12 unidades por seis de Refaccionaria Chochín y Jet-Social.
En este mismo horario, en el grupo dos el equipo de El Güero está en la cima con 15 unidades al igual que La Morelos que suma los mismos puntos aunque con menor diferencia de goles. La Progreso arremete fuerte y suma once puntos hasta la jornada siete.
Y en el horario de las diez de la noche después de haberse jugado tres jornadas, Playa Linda encabeza el pelotón en el grupo uno con 7 unidades por tres de Netza, Estudiantes y Reglamentos. El escalafón dos es comandado por Vitro Mundo que hasta la jornada tres llevaba una racha perfecta con los tres partidos ganados para ponerlos con nueve puntos. Deportivo Sandi lo persigue con 7 unidades y Capella con seis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario