Ayuntamiento de Tecpan realiza brigadas de limpieza en la ciudad

Tecpan de Galeana, Gro., 24 de noviembre de 2010.- Personal del área de Imagen Urbana del gobierno municipal, realizó la limpieza y retiro de basura sobre la carretera federal.
Personal del área de Imagen Urbana del gobierno municipal, realizó la limpieza y retiro de basura sobre la carretera federal, con el propósito de dar una mejor imagen a nuestros visitantes y a la misma ciudadanía Tecpaneca.
Estas campañas que comenzaron desde la entrada de la ciudad,  se vienen desarrollando desde el inicio de la administración municipal que preside el alcalde Nadín Torralba Mejía, con la finalidad de concientizar a toda la población de la importancia de mantener limpias las calles, avenidas, áreas libres y nuestro máximo atractivo el río, con el propósito de dar una mejor imagen.
Personal de esta dependencia se han dado a la tarea de recoger toda la basura y de podar algunos árboles para ofrecer una mejor cara a nuestros visitantes y a la misma ciudadanía Tecpaneca.
Estas brigadas también se están realizando en las distintas zonas de la ciudad, así como en la rivera del río, para fomentar la cultura en el cuidado del medio ambiente.

Es por ello, que dicha dependencia lleva a cabo los trabajos de limpieza en las orillas de las carreteras y frente a las diferentes instituciones educativas de manera continua, retirando la basura que se acumula en esos lugares, como es en el jardín de Niños Juan de Dios Arias y las escuelas primarias Vicente Guerrero y Benito Juárez, así como la secundaria Moisés Sáenz y la Unidad Académica número 6, entre otras, con la finalidad de motivar a los habitantes a unirse a esta campaña que debe ser permanente y sobre todo, para que traten de valorar, conservando la limpieza, con el trabajo que el gobierno municipal lleva a cabo constantemente, por el solo propósito de procurar para la ciudadanía en general, un mayor bienestar  y una vida más sana.
Estas acciones han sido bien vistas por maestros, alumnos y habitantes de los diferentes núcleos poblacionales, que aplauden estos programas que la administración municipal está llevando a cabo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario