Los que se van del partido no perjudican al PRD, asegura José Freddy Solís Ranírez

Pedro Patricio Antolino, (Corresponsal)

Tecpan de Galeana, Gro.- El dirigente del sol, azteca, aseguró que los personajes que recientemente fueron exhibidos en los medios de información sumándose a la campaña del candidato de la coalición “Tiempos Mejores para Guerrero”, Manuel Añorve Baños, no perjudican al PRD.
Por principio se refirió al ex alcalde Elfego Martínez González, de quien dijo que “ese individuo se fue solo del partido, porque la base de la corriente política, se mantiene en el PRD”, y están trabajando a favor del candidato Aguirre Rivero y este está haciendo todo lo contrario.
También comentó que el caso del regidor de extracción perredista y director de la Unidad Académica numero 6, Celerino Mendoza Laureano se trata de alguien que ya había abandonado las filas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) con su actitud y la militancia lo sabe.
Señaló que esa renuncia ya se esperaba y que los perredistas de Tecpan celebran la salida del ex regidor del partido del sol azteca, porque no sirve como líder, ni tuvo idea de que fue un malo como regidor.
Ramírez Solís aseguró que pese a todo lo ocurrido, Tecpan sigue siendo un bastión perredista en el que aseguró triunfará Ángel Aguirre Rivero.
Calificó como “inocentes” a quienes “fueron engañados para ser exhibidos y posteriormente ser congelados”.

1 comentario:

  1. Para que le hacen al cuento RIOS PITER el gobernador ya le ordeno todo lo que tiene que hacer para hacer perder al candidato ANGEL AGUIRRE, es una estrategia mandar a sus seguidores de mas confianza a los brazos de manuel añorbe todos los que se estan sumando a la campaña del PRI, es la base de confianza de ARMANDO RIOS PITER, elfego, y muchos mas de zihuatanejo que andadan actualmente a manuel añorbe. el principal boquete que le estan haciendo al partido y a la campaña de ANGEL AGUIRRE es ARMANDO RIOS PITER y si esto no resulta mas tarde se le cobrara de la misma manera cuando quiera ser candidato a senador o nuevamente aspirar a ser gobernador entonces se dara cuenta que fue una mala idea mandar a la gente a otro partido.

    ResponderBorrar