Tras afirmar que como gobernador de Guerrero su gobierno estará regido en tres ejes, que es el de Salud, Economía y Seguridad, Marcos Efrén Parra Gómez, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a gobernador de Guerrero, ante algunos dirigentes de asociaciones civiles y habitantes de este municipio abrió su campaña política en la comunidad del Coacoyul.
Agregó que en desarrollo económico está haciendo una propuesta para impulsarlo a través de diversos mecanismos y permitirá mediante el impulso de una economía social impulsar los ingresos de las familias en áreas rurales y zonas urbanas.
Añadió que habrá de concluir en el 2012 con un servicio de cuidado de seguro universal de salud para todos los guerrerenses y los que no tengan ISSSTE o IMSS lo puedan tener a través del Seguro Popular y con esto evitar el desgaste económico que sufren los hogares cuando algún miembro de la familia se enferma.
Dijo que para impulsar la economía del Estado de Guerrero habrá de retomar la construcción de la Presa La Parota con una inversión federal de más de 11 mil millones de dólares, se crearán más de nueve mil empleos durante los cinco años que dure su construcción para que sirva de tractor de la economía y se mitigue la falta de empleo que hay en la actualidad y que paralelamente el gobierno del estado esté construyendo el desarrollo económico, educativo y la infraestructura para la salud.
Asimismo, dijo el PAN es un instituto serio que valoró desde sus orígenes la posibilidad de la coalición y fue descartada y que Parra Gómez está en plena campaña y buscando el voto para llegar a la gubernatura el 30 de enero, “desde luego que no habrá ningún intento y ni hay de mi parte de rechazar, sería un fraude a mi propio partido, yo no haría una traición a mi partido. Por lo que rechazo la idea de sumarse a otro partido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario