Colisiona un motociclista contra un taxi

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Una pareja de jóvenes domiciliados en la unidad habitacional   Infonavit el Hujal y que circulaban a bordo de una motocicleta, resultaron lesionados al ser impactados por un taxi de la organización Utaaz, la tarde de ayer, cuando circulaban sobre  el Paseo del Bicentenario.
Los lesionados son  el conductor de la motocicleta Juan Daniel Morales Tinajero y su esposa Loreli García Flores, ambos de 24 años de edad y con domicilio en el complejo  habitacional El Hujal de esta ciudad.
Los accidentados viajaban a bordo de una motocicleta marca Itálika color roja con negro y sin placas de circulación.
De los hechos se informó que la tarde de ayer a eso de las 15:50 horas, circulaba la mencionada motocicleta sobre  el paseo del Bicentenario con dirección al Centro, cuando al llegar a la esquina de la Prepa 13,  rebasó sin  percatarse que el carro que se encontraba adelante le había dado el pase a un taxi de la línea Utaaz, con número económico 0393 y placas de circulación 17-69-FFG del estado de Guerrero, el cual  salía de una calle, lo que provoco que el taxi impactara la motoneta quedando los dos tripulantes lesionados sobre la cinta asfáltica.
Al lugar se desplazaron elementos de Cruz Roja quienes les brindaron los primeros auxilios, y posteriormente trasladaron a la pareja  a un hospital  privado para su atención médica.
Peritos de tránsito realizaron el peritaje correspondiente, indicando que el taxi y la motocicleta fueran remolcados al corralón para deslindar responsabilidades.

1 comentario:

  1. LO BUENO ES QUE LA MOTOCICLETA TRAE AMARRADO EL CASCO EN LA PARRILLA TRASERA! SI NO QUE MADRAZO SE HUBIERA LLEVADO Y CON LO CARAS QUE ESTAN LAS PIEZAS VERDAD? ¿PERDON PERO QUE EL CASCO NO VA EN LA CABEZA DEL CONDUCTOR? DIGO.....

    ResponderBorrar