Comunidad politécnica de Acapulco respalda a Aguirre Rivero

“Reconocieron su gran capacidad de entrega cuando asumió el interinato a gobernador”

Acapulco Gro. / ANG-. El candidato de la coalición Guerrero nos une, Ángel Aguirre Rivero se reunió con la comunidad politécnica de Acapulco, mismos le reconocieron su gran capacidad y su entrega de gobernar cuando asumió el interinato a gobernador de 1996 a 1999.
De esta manera, en un desayuno organizado por los miembros de dicha asociación, manifestaron que Aguirre Rivero en su interinato, se preocupó para que Guerrero saliera adelante, pues otorgó oportunidades de empleo y proyectos que beneficiaron a millones de guerrerenses.
Por otra parte los miembros de la Comunidad Politécnica, lamentaron que en todo el país, en especial en Guerrero se estén viviendo tiempos difíciles, dado que existe un colapso en la economía; misma que provoca una gran crisis que día a día se va expandiendo y va afectando a la mayoría de empresas y familias guerrerenses.
Por esa razón, el arquitecto Alfonso García Sánchez expresó que los gobiernos actuales no se han preocupado por combatir la inseguridad; misma, sigue deteriorando a la sociedad. Del mismo modo, dijo que para sacar adelante al estado se debe tener un nuevo gobierno, el cual se enfoque a la educación, creación de empleos y se combata la inseguridad.
Por su parte, el ingeniero Elías Zenteno Vázquez dijo que “Ningún país de Europa tiene la riqueza de México, pero tampoco tiene la pobreza de México”; por lo que destacó que es lamentable que los tres niveles de gobierno, no se pongan de acuerdo para resolver los problemas del país.
Ante esto, Aguirre Rivero precisó que se necesita un gobierno con rostro humano y sensible para multiplicar los beneficios en la obra pública, pues entre más empresas de Guerrero participen, existirán más fuentes de empleo y mayor número de trabajadores y se combatirá la crisis en el estado. Asimismo, urgió que las obras se deben realizar en Guerrero, ya que no se debe permitir que vengan empresas de otro país y se lleven las pocas inversiones que se generen en el país.
Cabe destacar que en dicho desayuno estuvieron presentes el presidente, Jorge Luis Sánchez Ortiz; el vicepresidente, Hugo Arizmendi Herrera y más de 50 miembros de la comunidad politécnica; los cuales le entregaron un escrito de propuestas a corto, mediano y a largo plazo; mismas que esperan que se retomen para el nuevo programa de gobierno y se acreciente la economía y el turismo en Guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario