Jóvenes deportista respaldan al candidato de la coalición Guerrero nos une Ángel Aguirre Rivero

Tecpan, Gro. / AGD.-Jóvenes deportistas de las diferentes colonias de la población del Súchil así como integrantes de la Comunidad Lésbico Gay, la tarde del pasado viernes ofrecieron su respaldo incondicional al candidato de la coalición del PRD, PT y Partido Convergencia, Guerrero Nos Une, Ángel Heladio Aguirre Rivero, por considerar que es un político cercano a todos los sectores de la población, sobre todo al de los deportistas.
El punto de reunión fue el campo de futbol de la localidad en la cual estuvieron presentes miembros del equipo de campaña del senador con licencia, como el ex alcalde priísta Jesús Orbe Torres, el promotor deportivo y dirigente del Partido Nueva Alianza (PANAL), José Luís Lucas Villamar, el Capi, así como directores de equipos de fútbol como John Rebolledo y la representante de la Comunidad Lésbico-Gay, Rubí Adame.
Por su parte el joven John Rebolledo, le dijo a los integrantes del comité de campaña de Aguirre, que los jóvenes van a votar por el abanderado del PRD, PT y Convergencia porque ven que si les ha cumplido a los guerrerenses en los distintos cargos que ha ocupado en la entidad.
Agrego que los deportistas en el municipio están muy olvidados, por lo que le sugirió a Orbe Torres que le diga al senador con licencia Aguirre Rivero, que ellos lo van a respaldar con todo siempre y cuando siga respondiéndoles a los jóvenes: “en el municipio hace mucha falta ayuda para el deporte, por eso le decimos que si nos ayudan con la rehabilitación de las canchas y con apoyos para el deporte, no lo dude que le vamos a ayudar a ganar en El Súchil” a Ángel Aguirre Rivero.
En ese sentido la promotora del deporte y activista de la Comunidad Lésbico-Gay, Rubí Adame, expresó que “estamos en total desacuerdo que nomás los políticos nos usen a los jóvenes y a los deportistas cuando hay campañas, pues es cuando nomás los vemos que viene al pueblo y nos prometen”.
Expuso que “tenemos ya pensado apoyar al senador Aguirre porque el otro candidato y su gente, el candidato del PRI nada más nos engañaron, nos dijeron que nos iban a ayudar al menos con balones y nomás se vinieron a reír de nosotros en El Súchil”.
Finalmente Orbe Torres, les dijo que muy próximamente arrancará la campaña formal, les indicó que Aguirre va muy bien en las encuestas, pero no por eso se van a confiar, por lo que añadió que se van a dedicar a captar el voto de los jóvenes que son los que van a decidir quién ganará el próximo 30 de enero de 2011.
El acto político concluyó con la entrega de algunos obsequios como balones para la práctica del fútbol soccer, regalos que recibieron los capitanes de los principales equipos deportivos de este pueblo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario